Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.558 / 36.508
#284459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un lobby más que descubierto por los casos de FTX, Binance y muchos otros. 

Si el cash es una amenaza para las nuevas divisas digitales de los bancos centrales, imagínate el bitcoin y otras cripto monedas, serán baneadas tarde o temprano.

La labor del bitcoin como caballo de Troya no ha terminado aún, gracias a éste el público en general ha conocido la tecnología, le tomará confianza y abrazarán a la CBDCs.

Por ahora  el principal uso del bitcoin es como una herramienta para ganar dinero especulando, bueno como la mayoría de los activos cotizados. ;-)


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo puedo acostumbrarme a esto un tiempecito más....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lobbys menos evidentes entorno a los poseedores "originales" del bitcoin que han sido los que han fraguado su ascenso. Americanos en su gran mayoría que han untado a políticos para que no lo prohibieran y a medios para calentarlo. Sobra decir que ni el más optimista de ellos se esperaba tanto éxito.

Me sorprendería que haya un solo congresista o senador de los EEUU que no tenga su billetera de cibermonedas por ahí, sin que ellos hayan puesto un dólar. Ídem con muchos responsables de medios y periodistas financieros de ese país.

Atado y bien atado lo tienen.
  
#284462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso y la poca experiència, hace los datos macros me marquen parte de operativa, por ello, me acabo de poner muy corto en dax y sin miedo (por ahora, veremos mañana) a cerrar posición en unos días.  Espero que corra la sangre bursátil 
#284463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me echas de menos y lo sabes...No te preocupes que os leo cuando puedo, pero  con tanto FOMO ando muy depre últimamente, no tengo energías para escribir. Encima le palmo 2000 pavos a Bayer, aunque esta no sé por qué pero no me preocupa...

El Ibex va a cascar el RSI, que poderío. Los insensatos que compraron deben estar forraos...


Brokers destacados