Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.537 / 36.618
#284289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. 
Como calcula los 10280?
 Yo es que lo veo en el entorno de 10340.
Saludos
#284291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será por unos máximos marcados a inicios de 2.018 que coinciden con esa cota. A continuación adjunto gráfico con para mi las próximas zonas de resistencia en el Ibex, primero tres resistencillas pintadas en naranja la primera de las cuales ya ha sido superada, y después dos resistencias pintadas de rojo que estas sí me parecen duras de verdad. La primera en el entorno de 11.190 y la segunda en el entorno de los 11.800 que debería ser un Stalingrado ibérico. 

Pero una reflexión, no hay resistencia técnica que aborte una tendencia alcista, sobretodo en índices y acciones que como el aire caliente tienden a subir. Más los índices que van haciendo purga de la morralla y la cambian por empresas pujantes. Correccioncitas sí pueden provocar (p.ej. tocaría una revisita a los 9.700-9.600 en algún momento), pero correcciones fuertes y cambios de tendencia se producirán cuando los que manejan los hilos decidan que ya toca, no por unas rayitas en un gráfico.



Ole ole los bolsadictos que ni en sábado desconectan !!



#284292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tienes que explicar. Pablo Gil pronosticó bajada en los beneficios empresariales y recesión en 2022, luego en 2023 y por lo que veo ahora lo pasa a 2024. Creo que entre risas el año que viene comentaremos que lo pasa para 2025 pero tú lo seguirás defendiendo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues sin ver FOMO en el mercado después de 5 semanas de subidas sin un solo día rojo?
#284294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, todavía no hay euforia. Pero creo que sí se activará el FOMO. Lo sabrás porque hasta tú tendrás ganas de comprar más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los discursos catastrofistas de los vídeos de Pablo Gil hay que observarlos con una sonrisa condescendiente y no darle más importancia a un sujeto que falla más que una escopeta de feria en sus pronosticos. Por cierto, no sé qué le ha ocurrido, lo veo muy envejecido desde que hace un par de años empezó a hablar de que la bolsa se iría al infierno. Quizá haya tenido espantada de incautos en esos cursos que promociona o simplemente esté perdiendo hasta las calzoncillos con sus apuestas "ganadoras".
#284296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si 5 semanas de verde absoluto no es euforia, ¿Que periodo / momento consideras que lo fue?


Brokers destacados