Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.944 / 36.508
#287545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del ataque de batman se ha conseguido lo buscado tras la corvtina de humo: 
- Echar del consejo de administración a los Grifols. (bueno, que se vayan que es lo mismo).
- Probablemente también se consiga que sean más transparentes y lleven cuidado con el jueguecito de Scraton y el plasma que se les compra, creo que a medio plazo seguro que mejorará dichas compras.

Batman se llevó su dinero con el ataque lanzado pero detrás del humo habría seguro alguien (que nunca se sabrá) que habrá dado el empujón suficiente, da que pensar que Capital Group y BlaxkRock prestaron acciones que ayudarán al ataque bajista.

Así que después del toque de atención y luchas internas, esperemos que ya sólo falte la CNMV y SEC dando el visto bueno del cumplimiento de la normativa.

Creo que se tardará mucho tiempo en recuperar la confianza y que la cotización sigue un camino alcista, pero quizás con el paso del tiempo podamos ver este macabro movimiento como algo que fue necesario y que mejoró la.direccion de la compañía.
#287547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si este año con los beneficios como se pronostican son de transición, poco lo quedará de calvario después de la vida que lleva no apoyada con caída de beneficios.
Por cierto, cuando lancen a bombo y platillo las mejoras IA en las tradiciones de PayPal para consumidores y comerciantes quizás el mercado les regale subidas bursátiles, que parece que si no hay IA no hay que invertir, es el nuevo mantra.
#287549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que están cayendo todas las utilities porque el relato de la inflación está cambiando y los bonos se están despeñando (la rentabilidad subiendo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#287550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo a uno en Twitter que sigue mucho las carteras de los directivos de la compañías. 
En 2021 vió muchas ventas y acertó con la caída de 2022 y así se encargo de poner el tweet visible para todos. Dicho esto, también hace meses que lleva diciendo que si en $META o $NVDA ve lo mismo y que "el último apague la luz" y ya vemos como van los valores.
Al final, uno no sabe a que se deben esas ventas. Personalmente que vendan acciones a estos precios tampoco es para sorprenderse tanto. Imagino que pensarán en recomprar más adelante.
Lo que sí está claro es que es complicado que coincidamos en cuando es el momento de comprar un valor o índice.
$NVDA lleva meses sobrevalorado e inflado según muchos, pero si ahora cae un 50% estaría a los precios donde algunos ya hablaban de eso. 
#287551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa frase es muy de David Galán.
#287552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el mercado sigue tan tranquilo como los últimos meses y no hay grandes correcciones veo complicado que $PYPL no aguante los mínimos del año pasado. Ese es el soporte a vigilar.
Yo la voy a seguir de cerca porque me parece que puede ser una buena oportunidad de compra.
$DIS estuvo bastante tiempo con un AT pésimo, pero con la activación del doble suelo mejoró notablemente. Aparte que ese soporte tan impotante que veiamos  todos al final aguantó.
He visto varios casos de valores que parecían perdian un soporte imporante y al final acabó en falsas rupturas.
Brokers destacados