Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.533 / 36.572
#284257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año que viene compraré Diageo en Enero si sigue a estos precios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#284258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baba… dependiendo de el posible cierre de hoy en vela diaria y no semanal determinaré si vender o no.

Unicaja….. si la estuve echando un vistazo a raíz de tu exposición a través del gráfico, pero no me gusta para lo que quiero yo en el mercado patrio. Este banco le conozco bien😁
 No obstante suerte con ella, ya que un porcentaje de la inversión bursátil depende de la suerte.

Estoy tocando valores del NASDAQ, por que son los más volátiles en porcentaje para el capital que me voy allí.

Podría decir que no me quejo del año y que no voy a tocar más este año, pero todo dependerá de la situación del mercado.

carlos M

#284262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esas es la verdad es que no me interesan, aunque reconozco que estuve hace tiempo metido en almirall, pero poco dinero. En Renfe eléctrica hoy le he echado un vistazo a su gráfico y no me disgusta pero creo que no es momento.

Pfizer

La vela en diario que probablemente termine en indecisión ya me cuadra más, pero creo que la semana próxima va a seguir con la cizaña.
Tal vez el objetivo esté cerca de los 25 € y para el próximo año tener un retorno interesante.
Pero ojo, porque este sector tuvo su ciclo muy muy alcista y deberían estar una muy buena temporada a la sombra.



carlos M

#284263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente es algo que no me interesa de momento. Solamente cuando el bono patrio a 10 años esté por encima del 6 % es cuando prestaré atención y compraré. 
 

carlos M

#284264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baba

Seguro que me engaña pero creo que lo voy a dejar a ver el lunes como respira. Aunque me gusta lo que está haciendo es muy traicionera y no respeta absolutamente nada del análisis técnico en tendencia bajistas.



carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados