Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.443 / 36.639
#195537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora familias normales se han hipotecado para comprar pisos turísticos. Y se apalancan por un dinero que no tienen para invertir en CFDs.

Empiezo a pensar que detrás de lo del coronavirus hay algo más. Y encima la gestión que se está haciendo en algunos países de la crisis sanitaria está totalmente politizada. 

Yo creo que en España van a prolongar durante muchas semanas más el confinamiento, utilizándolo políticamente para presionar a la Unión Europa para que apruebe un rescate de facto de los países del sur. En vez de intentar buscar alguna fórmula viable para nuestra economía, nos vamos a tener que encomendar, porque así lo han decidido por nosotros nuestros políticos, a la generosidad o a lo que quieran ofrecernos los países del norte. En el fondo esto es jugar con fuego.. podemos salir todos escaldados.
#195538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Cartago, he incorporado hoy junto a las que comenté el otro día. Espero no te lleguen las TOTAL a esos precios lo que significará que hemos hecho bien las cosas.
Saludos y salud ante todo.
#195539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, pues creo que desde el pasado jueves no escribo.
#195540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito, es un virus... que se introduce por una gotícula... y si nuestro sistema inmunitario no contrarresta el ataque del virus durante la fase inicial, baja por la tráquea y comienza con los pulmones... es decir, tenemos la zona cero... pero dependiendo de su carga viral, puede desencadenarse una infección viral que puede afectar desde los pies (se padece isquemias), pasando por el corazón, vasos sanguíneos (por coagulación de la sangre), riñones, intestino y llegar hasta el propio cerebro. Por lo tanto, ahora ¿qué podemos decir de aquellos que decían que era una simple gripe? Esto es para ir a mear y no echar gota...
Salu2
#195541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto ataca a los glóbulos rojos, pero también a riñones y cerebro 
#195542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto y además, hay estudios ya que también depende del tipo de sangre... me falta saber si también afecta el RH. La verdad, que de simple catarrillo no va la cosa ¿eh?...
Salu2
#195543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La observación que hacía @evermore era sólo respecto a su transmisión en verano. Por eso sólo traté ese punto.

En todo lo demás, pues hay cosas ciertas y mucha incertidumbre todavía. Ciero que ataca a muchos órganos , nos queda mucho que aprender.

S2
#195544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues pienso que el de junio estará tb muy cerca de cero.... no me creo que bajen tan rapido la produccion como ha caido la demanda.
Por lo visto el 75 % del petroleo se usa en Transporte... y salvo el movimiento de cosas esenciales, pocos coches y aviones se mueven tanto en Europa como USA que es donde más se consume petroleo, entre ambas zonas aprox 40 M de barriles
Brokers destacados