Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.430 / 36.610
#283433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que les preocupa más las personas que opinan diferente o que estén en contra del gobierno de turno y los "ideales" de las agenda 2030.

Han criticado durante años la represión china, parece que más bien quieren implementarla y llevarla al siguiente nivel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó Milei. Y ahora qué?
Argentina entra en un terreno desconocido. Veremos qué puede hacer de todo lo prometido y cómo aguantan los votantes.
#283435

Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días:

Llevo varios desenganchado del foro y puede que lo vaya a escribir este ya comentado.
Esta información es para los novatos como yo que siempre nos sorprende el IBEX.
El viernes suponía que debía bajar pero no pude seguir la sesión por el trabajo y la despedida de soltero de un compañero. Por supuesto le deseo toda la suerte del mundo en su nueva vida. Ya que el matrimonio es una lotería. 
Nos dijo que su pareja le comento que debe estar casado tres meses.
Al lio... voy a comentar el rally de las tres ultimas semanas. 
En estas tres ultimas semanas el Ibex ha subido 843 puntos.
La primera semana subió 375 puntos y la ultima escalo 389 puntos adicionales.
Las peores acciones han sido Repsol y Unicaja, por ejemplo, ha bajado Rep 14 céntimos. Me ha sorprendido la subida de BBVA con sus 84 céntimos y el pedazo de subidón que lleva Endesa, dos euros con cinco céntimos,  desde el 09/11/23.
La tuve puesta para comprar a 17,54 € pero lo cambie a 17,51 € ese día, por supuesto, no llego, pero como iba a imaginar que había tocado suelo sobre las 9:45 horas de ese día.
Cellnex, no iba a ser menos, ha subido 6 € largos pero el viernes pasado se desfondo, pero no se convirtió en el farolillo rojo ya que cedió el testigo a Acciona, lo que no sé en que momento fue. 
Banco Santander solo sube 24 céntimos, decepcionante.
Como podéis imaginar la subida ha ido por barrios. Ahora mismo tengo 80 acciones de BBVA. Comparadas con las 8.XXX que tuve por estas fechas el año pasado.
La situación actual es "tomamos x asalto el cielo" o nos volvemos al infierno.

Suerte, saludos y al toro.



#283436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, encantado de volver a contar con sus opiniones. En la pre, SAN amagando con una buena bajada, gap negativo de los buenos, pero luego se quedará en nada. A ver si entre TEF y SAN rascamos algo en esta sesión. Saludos y suerte.
#283437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que esté haciendo una recompra de 1.300M€ y a la vez emita bonos convertibles por 2.500M$ con un tipo del 9%...
SAN
#283438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cosas de la creación de mercado!! Bueno, ya ven, han pasado de marcar 3,60 a 3.68, ya la abrirán por encima de 3,700 pelao.
#283440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Permiso: ¿perspectiva a 5 días previa a 'Black friday'/'Ciber monday'?.
Brokers destacados