Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.513 / 36.633
#284097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 

yo soy como soy y no puedo evitar pensar que si bien las cuñas descendentes primero tienen que hacer amago de romper por abajo ( saltar stops )  antes romper hacia arriba ... las cuñas ascendentes pasa lo contrario, primero rompen en falso por arriba para hacer luego lo contrario. Y encima tenemos la resistencia los 10.100 ...

seguro que estoy equivocado y bla bla bla ... 
#284098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No
#284099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia de los 10.100 la veo, ¿pero la cuña ascendente? Yo veo un misil Tomahawk en las últimas 5 semanas.

Algún día corregirá eso sin duda, los 9.600 - 9.700 deberían ser revisitados en algún momento (y cuando frene igual me lanzo a por ello), pero si supera los 10.100 hasta 200 puntos más arriba no tiene la próxima resistencia y la buena de verdad hasta los 11.000 y pico.




#284100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petróleo, interesante ruptura:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay índices mundiales (suizo, inglés, corea del sur, china, ...) que o les están haciendo mobbing o no lo acabo de entender.
Están por suelos!!!!

Si los mercados "están descontando", soft landing, fin de la inflación, crecimiento y más historias (si alguien se las cree)

¿Qué tiene de atractivo el Ibex o el FTSE italiano, que no tenga el FTSE inglés, el suizo, el de Corea de Sur, el chino, ect ...?

¿Me vais a decir que el Ibex es un índice más fiable y/o atractivo que el inglés, el suizo o corea de sur?

Si alguien me puede dar una explicación técnica coherente de este gap se lo agredeceré.
#284102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El reino unido por su sistema de hipotecas va a vivir un terremoto los próximos 6-18 meses, están muy pero que muy jodidos. Nivel casi España en el 2008.
#284103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegara el FOMO navideño 
#284104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cierre de la renta variable europea: El DAX alcanza su nivel más alto desde el 1 de agosto. ForexLive
Posicionamiento alcista en opciones: La demanda de opciones “calls” ha sido mucho mayor que la de opciones “puts” en las últimas semanas (tanto de índices como de valores individuales). Este tipo de dinámica de las opciones ha contribuido a la subida de la renta variable. Marshall, de Goldman, escribe: “…hay más espacio para que aumente la demanda de opciones call antes de que alcancemos los niveles de skew extremo frente a los dos últimos años”. A nosotros ya nos parece un poco estirado…
Kolanovic de JPMorgan prevé que el S&P 500 se hundirá un 8% el próximo año a pesar del crecimiento de las ganancias: BBG
} 18:50 | 29/11/2023
*La Alianza OPEP+ considera recortes adicionales de producción de 1 millón de B/D, dicen fuentes — WSJ *Arabia Saudita respalda un posible recorte adicional de la OPEP y un plan de resistencia de los Emiratos Árabes Unidos, dicen fuentes — WSJ *Reunión virtual de la Alianza OPEP+ el jueves para decidir las opciones de producción del primer semestre — WSJ
Raro ver este modelado en CTA´s. ¿Se han ido ya de vacaciones? Para el SPX en 1 semana: 5.000 millones de dólares para comprar en la sesión plana; 4.000 millones de dólares para comprar en la sesión alcista; < 1.000 millones de dólares para vender en la sesión bajista (datos de GS).
El ratio QQQ vs IWM cotiza muy cerca de máximos ya que todo el mundo está apostando por el gran impulso tecnológico.
El segundo mejor mes para el software en los últimos 10 años El software sube aproximadamente un 13% en noviembre, encaminándose hacia su segundo mejor mes en más de 10 años. ¿Por qué tan fuerte? La tasa a 10 años de EE. UU., por supuesto, impulsando una rotación hacia el crecimiento. La estacionalidad, noviembre históricamente bueno para el software. El cambio de calendario: los inversores ahora comienzan a valorar las cifras de 2025. La posición es mucho más clara en el software que en las Mega Cap Techs. El optimismo en la inteligencia artificial se está abriendo paso en este espacio. GS
SORPRENDENTE: Los bonos son más volátiles que el oro por PRIMERA vez desde 1980. Game Of Trades
JPMORGAN: “… esperamos un entorno macroeconómico más desafiante para las acciones el próximo año, con tendencias de consumo más suaves… un crecimiento de los beneficios globales mediocre… Para el S&P 500, estimamos un crecimiento de los beneficios del 2-3% el próximo año, con un BPA de 225 $ y un objetivo de precio de 4.200 con un sesgo a la baja.”
Goldman: “Junto con la revisión al alza de la inversión en inventarios del 3T, rebajamos nuestra estimación de seguimiento del PIB del 4T en un 0,5% hasta el +1,4% (qoq ar).”
Los bonos estadounidenses registran su mejor mes desde 1985 y se sitúan en terreno positivo para el año. Markets Insider
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados