Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.502 / 36.510
#284009

Re: Daniel Lacalle: deuda pública española, macro europea, precio del oro, Bitcoin, petróleo y gas natural

Muy interesante y esclarecedor 
#284010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es un autobus en que te puedes subir y bajar las veces que quieras, que vas a ir de A a B. La estrategia funciona si no tienes prisa. 

Yo a veces no gestiono el riesgo simplemente por que tengo un lio de vida del copón que no me da para estar siempre pendiente de niveles, soportes, resistencias, indicadores,.. 
#284011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte rebalanceo de fin de mes en los fondos de inversión en Divisas , ventas en dólares que se refleja en un EUR/USD 1,10 o en el USD/JPY 147,42 , fenomenal para mi posición SELL 
#284012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hay otra de indexate al SP500 y ve metiendo pasta con entradas ya programadas independientemente de lo que haga el mercado. A largo es un win win.
Otros que meten todo en Bitcoin y tan tranquilos.
Lo dicho hay estrategias para todos los gustos.
El problema es que si en los mercados volvemos a tener alguna temporada de bastantes años en un lateral cansino o bajista los que realmente gestionan el riesgo lo llevarán mejor que los estate siempre invertido sabiendo que lo más probable es que haya una recupración en V.
#284013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilex en máximos casi de 3 años….tela marinera 


#284014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la Truña q no llega a 4
#284015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pagaremos los ciudadanos….. para no variar 
#284016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El plan feto que los ricos lo pagarán un insulto a la inteligencia , cuando los pagaremos los de clase media y dado que han bajado el listón ya somos ricos con 40000 Euros brutos al año vergonzoso  
Brokers destacados