Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.494 / 36.621
#283945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay una bolsa en una clara capitulación y que nadie quiere acercarse, es la China.





P.D.
Pareciera que soy pro-China, pues no, pero me preocupa cómo la desinformación nos está dejando muy expuestos a que nos adelanten por la izquierda, ya la UE está dando pasos sólidos en ese sentido al ser dependientes  de China de las materias primas para sus locuras de energía "verde", baterías y vehículos eléctricos.

Parece increíble que China(una dictadura comunista) sea la que está abogando por el libre comercio y la paz, mientras que US está haciendo lo contrario y además financiando y alentando conflictos militares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro digital será una de la cosas que tendremos en nuestra billetera digital europea cuyo reglamento ha sido aprobado y celebrado por Calviño, que además tendrá el DNI, carnet de conducir, historial médico, etc y que puede degenerar aún más a hoja de vida e historial en redes sociales.

Tanto poder en los gobiernos...

Pero para que el euro digital tenga éxito necesitarán eliminar el efectivo, algo que hay que evitar.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Históricamente USA ha sido belicista , en tiempos de Obama más que evidente , China como país comunista con gran opacidad es muy difícil descifrar sus pretensiones , el tema de Taiwán hay esta , libre mercado no existe , su economía actualmente muy frágil en base a datos Caixing que son fiables , lo mas preocupante es la UE ya son tres países bajo vigilancia , Polonia y Hungría por rebeldía y España por cuestiones económicas

El futuro para la mayoria de paises muy turbio , iniciar una guerra comercial , supondrá que todos pierden , incluida la todopoderosa USA que va decayendo , yo como teutón nunca me ha gustado USA , recuerdo como los cazas a baja altura volaban por encima de zonas pobladas y el ruido era infernal , simplemente con el objetivo de humillar a los teutones 
#283948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente la bolsa que muchos analistos y fondos de medio pelo llevan meses recomendando ...

Si es que hay los Goldman Sachs, Morgan Stanley, JPM y compañía, que saben, se coordinan, mueven los mercados y (des)informan según les convenga ... El que sabe Saba que decía un anuncio de cuando era niño.

Y luego estamos el resto: particulares, analistos y fondos mindundi. Unos más torpes que otros pero igual de "ciegos" que tenemos que valernos de AF, AT, vuelos de aves o posos de café.
#283949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero en efectivo seguirá por un tiempo , pero aunque persista esta bajo el control del BCE en todos sus movimientos con el Eurodigital 

Lógico el entusiasmo de Calviño , un paso más a la esclavitud que tanto le encanta a Pedrito 

Antes o después vas a tener toda la razón , la UE aplicará un control de capitales y inseguridad jurídica superior a China 

Mis peores presagios por desgracia se han cumplido , nos prohibiran invertir en bolsas fuera de la UE ?
#283950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica, ERE por sorpresa 2500 empleados. 

ABC




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este directo estará bueno, Lorenzo Ramírez y Marc Vidal.

https://www.youtube.com/watch?v=RhBqEwhnP4I

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados