Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.156 / 36.572
#281241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en crudo 85.05. Parece que ya no hay crisis energetica. Pongo un stop muy cercano.
#281242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final nos la han liado o me he liado yo solo. Dentro de SAN, con cuatro paquetitos, sin liquidez, pequeño beneficio con la venta de TEF, sobradamente engullido por las pérdidas latentes de SAN. Resulta extraño este fuerte recorte antes de publicar beneficios, en general es la sesión de su publicación cuando la zurran. Cada vez entendemos menos!!! Saludos.
#281243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues camino de 8600 en ibex, oportunidad de ver si se puede comprar para posible rally de navidad
#281244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay un acuerdo entre el PSOE y SUMAR para reducir la jornada laboral a 37,5 horas y entrara en vigor ya en 2024.

¿ Alguien se lo cree ? No se yo dudo que los empresarios vaya a pagar lo mismo por media hora menos de trabajo al dia.
#281245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual si aprovechamos bien 37 horas y media, sacamos más que aprovechando mal 40 horas. También puede ser.
#281246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habían animado con SAN pero la han parado en seco a 3,379. A ver si nos ofrecen un segundo arreón. A partir de 3,395 no viene bien, está lejos, pero no imposible (lanzamos cañas a 3,3950; 3,3960; 3,3980 y 3,3990). Saludos.
#281247

Acciones Telefónica en bolsa: caen a pesar del plan de recortar 5000 empleos.

 

Acciones Telefónica en bolsa: caen a pesar del plan de recortar 5000 empleos.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

#281248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, espero que no lleves razón. Ahora si llega ahí, tendre que promierdar.

Yo por mi parte espero que rebote ahora y el mínimo que ha dejado sea la base del nuevo canal




Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados