Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.413 / 36.694
#275297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es facil, detecta posibles catalizadores (alcistas o bajistas futuros), sigue tendencia hasta que uno se active. Un bloguero de aca leyo bien cuando META iba al alza y ni yo le creia, otro detecto cuando entrar en BBVA o SAN a pocos puntos del minimo, el juego es buscar inicios de posibles cambios de tendencia en la mentalidad de la masa y anticiparse a las anticipaciones de esta. Analizar la empresa a detalle sirve de muy poco ademas que hay demasiados factores que ver y fallaremos bien feo

Yo de fundamentales se poco, pero se detectar giros en los precios de los metales por eso me es facil invertir en mineras, mientras los analistos siempre dicen que el precio del metal se mantendra o subira poco, yo apuesto por movimientos mas grandes y violentos que se dan usualmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Expectativas sobre Terra en el 2000

En abril de 2000, Terra compró Lycos por 12.500 millones US$, que era en ese entonces el tercer portal más visitado en los Estados Unidos, y tenía una fuerte presencia en los mercados de Europa y Asia. Según analistas de la época, Terra poseería el mismo alcance que AOL, UOL o MSN.

Sacado de la wikipedia, yo ni sabia la historia, tenia 7 años en esa epoca


Eso le pasara a varias tech, TSLA, NVDA  entre otras de aca a unos años

El caso Terra muestra lo que pasa cuando no hay un dictador o una pequeña junta autoritaria que dirija la empresa en mi opinion, le pasara a algunas empresas top de hoy en dia sin dudas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo. Cuando haya algún movimiento grande en algún valor, házlo saber.
#275300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En aquella epoca Telefonica saco a bolsa Terra, Paginas amarillas TPI y Telefonica moviles. Actualmente no existe ninguna de las tres. Terra y telefonica moviles fue absorvida por Telefonica y TPI creo fue vendida y sacada de bolsa.
Yo estaba invertido en una empresa llamada Amadeus !! Hasta que la compro un fondo de inversion y la saco de bolsa. Tuve que vender Amadeus perdiendo dinero ( No mucho ). Años mas tarde Amadeus volvio a la bolsa española. No volvi a comprar Amadeus por si alguna vez hacen la misma jugada. 
#275301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto NVDA, la mas clara de momento
que sigo perdiendo pero mucho menos que hace unas semanas y llevo promediando desde 370 creo, post gap

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NATGAS tambien parece una buena apuesta a medio plazo, me acabo de enterar que cerraron el fondo GAZ, probablemente en el mejor momento para invertir, igual que lanzan ipos y fondos en plena burbujas los sacan cuando hay oportunidad historica.

Ademas los swaps han bajado una barbaridad en CFD lo que da mas probabilidades de ganar a la apuesta.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en mi opinion, facebook e instagram seran las proximas paginas amarillas

Markitos MontañadeAzucar esta en etapa delirante con tanta financiacion gratis y "exito" facil que hace un remake de estupideces inventadas hace 10-20 años (metaverso) y la vende como su novedosa creacion, apuestan por la VR, pero sera dificil de vender hasta que no creen una "interfaz mental" y poder interactuar con la mente para dar ordenes a la pc, y me parece que estan bien lejos aunque hay intentos.

El rebote de 200% de meta a mi me encaja como bulltrap o doble techo rapido de las burbujas, a mi me da target de zero o menos de 10 ,quiebra total.

Para cazar las proximas empresas top, hay que chequear que empresas van entrando en el SPX de aca a unos años e ir conociendolas, la mayoria de los dinosaurios de ahora se extinguiran o se convertiran /evolucionaran en gallinas con un marketcap minusculas.

Estamos pasando por alto las proximas empresas/sectores disruptivos, la tech ya toco techo 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

delirio o retraso mental?
delirio o retraso mental?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados