Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.470 / 36.618
#283753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo. Obviamente no trato de negar la evidencia ni tampoco comentar las cosas por sensaciones, sino que algunas de las empresas (en particular bancos) que he estado siguiendo trimestre a trimestre sus beneficios ha sidos históricos..(CaixaBank)
Me espero a cerrar el año para ver realmente empresa por empresa del Ibex 35 su cierres financieros anuales y de esta forma podríamos analizar si 2024 tiene motivos el Ibex 35 para subir.

carlos M

#283754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comente que los índices tienen que buscar un suelo mas bajo , para optar a un indice indexado para el largo plazo , puede que el momento llegue en el año 2024 o principios del año 2025 cuando la bolsa de USA a descontado con bajadas el aterrizaje duro 

Más que para el largo plazo en los Bonos de USA , seria para el medio plazo por precios con un ETF con bonos soberanos ponderando más , ya que las subidas el proximo año sera por el ascensor y las rentabilidades de los bonos se desploman 

El caso de España muy peculiar , el recorrido por precio en los bonos limitado al igual que el IBEX , a nivel personal dado el escenario de España mejor al margen de bonos y Ibex para el largo plazo 

Lo sucedido hoy el sicario que atentó contra Vidal Quadra ha sido encontrado y ejecutado , media España parece despertar , si se confirma las revueltas sociales están aseguradas 

La inseguridad en España se acrecentara , no creo que invite para ningún tipo de inversión 
#283755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ouch!!!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál será el siguiente?



Yo apuesto por alguno de la burbuja IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace menos de un mes creo que marcaba miedo extremo y fíjate ahora. Para hacerle caso al indicador este.
Demasiado volátil.
#283758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sorprendente? No se han notado todavía las subidas de tipos en el inmobiliario por el lag, y el paro sigue en minimos historicos.  Normal que no haya morosidad.
#283759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final casi recuperó la caída.
#283760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para un swingtrader puede funcionar, pero no tiene ningún sentido para largo plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados