Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.444 / 36.708
#283545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podía pensar algo así en octubre? Yo no. Y se supone que soy el "optikmista" del hilo.
Si mañana NVDA da buenos resultados, creo que podemos ver los 10.000 el mismo miércoles. Y ahí ver el FOMO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX llegando a zona de compra interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no se quieren quedar comprados hoy...
#283548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de cierre está siendo feilla. Pero puede ser que haya cierta recogida de beneficios también. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta especular a este nivel, así que no le den importancia e ignórenlo, pero Bayer(Mosanto) es una de esas empresas que podemos considerar pilares de un futuro "distópico" donde desaparece la agricultura tradicional, las semillas orgánicas serán prohibidas y la comida será medicada, pues entonces este bache puede ser considerado una oportunidad, $1500 millones es calderilla. Atento a que el AT de entrada.

Regresando al día de hoy, buena castaña se llevó.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“”””””Podemos estar en burbuja pero el SP500 puede perfectamente irse antes a 7000, o sea un +50% respecto a ahora””””””””


Yo personalmente no voy a perder el norte bursátilmente hablando, y por lo tanto desde mi punto de vista analítica,  considero que sin un ciclo bajista que envíe al SP 500 alrededor del 61,8 % Fibonacci, sería para mí inviable ver los 7000 puntos ni siquiera medio plazo.
#283551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mike Wilson, llevándose el premio al analista del año 2023:




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dadas las circunstancias muy graves económicas que se avecina el poder adquisitivo de los ciudadanos se desplomaran y en base a ello la banca ,tomará precauciones y una de ellas endurecer la financiación , una salvedad si los tipos del BCE bajan el Euribor se adecuara a esas bajadas , repercusión en las hipotecas variables un alivio quien mantenga las hipotecas variables 

Tenemos que ser conscientes que la tercera guerra mundial económica ya se ha iniciado ,se han creado dos grandes bloques económicos , los BRICS contra los países en el área del dolar , los ganadores a largo plazo para mi está claro , los BRICS una de sus estrategias es acumular ingentes cantidades de reservas de ORO 

Te voy a poner un ejemplo España incrementa la deuda pública de forma salvaje , pero vamos hacer una comparación con el incremento de la deuda pública en USA que es brutal  , la comparativa la llevó a cabo en función del PIB de ambos países , el resultado alto elocuente , USA claro ganador la velocidad del incremento de la deuda pública es superior a España en un 75% una locura 
Brokers destacados