Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.338 / 36.692
#282697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y si bajaba compraba más.
A mi me gusta Pablo Gil,es muy sensato,luego la bolsa va por donde quiere…..y más con los 7 magníficos del FOMO.
#282698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tan raro te parece invertir a largo plazo como hace Mohican? Yo también tengo una cartera de acciones a larguísimo plazo y esa no la toco para nada, cosa que además no es incompatible con hacer trading en índices o lo que sea.

Si confías en una empresa y la quieres para muchos años, para mi tampoco vale la pena ir entrando y saliendo según soportes y resistencias que te vas encontrando por ahí, más temprano que tarde te quedarás fuera viéndola subir.

Para largo plazo en mi opinión eso sí, sólo empresas top, que creen valor año tras año, déjense de moribundos teóricamente "baratos" tipo Terrorfónica.

#282699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#282700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, justo al final de tu onda 5, en los 1.600 del Russell, tengo una orden de largo sin stops ni nada. No sé si lo veremos, pero ... Coincide con soportes potentes antiguos.
#282701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi encanta DAY TRADING por acción del precio NASDAQ M5 , nada de indicadores


NASDAQ M5
NASDAQ M5
#282702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#282703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento de ataque del SP500 4H a los 4400 vamos haber si con la ayuda de los 7 magníficos lo consigue y hoy en cierre semanal daría confianza para buscar los 4430

SP500 4H
SP500 4H
#282704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí una cartera ha de ser dinámica. Es el precio el que impone su ley. Si el precio me hace perder la confianza en esa empresa pues la vendo, no la mantengo per secular seculorum..
Brokers destacados