Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.440 / 36.627
#283513

Walt Disney vuelta en V Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es que a principios de Noviembre estuve yo en Disneyland París. Y gasté mucha pasta
¿Casualidad? No lo creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he usado un poco eso, y he visto unas fresas mutantes en la zona donde ya no mataba plantas y estas podían crecer que flipas, sólo les faltaban hablar, crecían hojas dónde estaba la semilla y carne entre las hojas.... Para la industria y la mafia política todo es inofensivo mientras les dé beneficios, y así están las consultas médicas con cifras aberrantes de cáncer en gente de entre 30 y 50 años....
#283515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Eso de que JL Cárpatos es un gurú de la inversión creo que ni él lo ha dicho ni hay referencias al respecto.

Si quieres comentar algunas operativas fallidas por ejemplo con las posiciones en oro que suelo seguir sus comentarios no suele dar una.

Tampoco con los movimientos del euro/dollar, ni cuando comenta posibles coberturas que suelen acabar cubriendo la nada porque acaban fallando.

Es cierto que en muchas ocasiones ha buscado mínimos que nunca se han dado por ejemplo el año pasado el mínimo del S&P buscado estaba en 3.300-3.00 puntos y el S&P hizo mínimos alrededor de 3.490.

Pero hasta donde conozco y lo sigo a diario nunca da recomendaciones de inversión y el comenta solo su punto de vista o sensaciones a la vista de los datos.

Para mí es una referencia de información y luego está lo que cada uno hace con ella y seguir a alguien solo puede llevar a perder ya que él puede comentar su compra pero no realizar tu salida.

Por cierto que lo llevo siguiendo desde hace unos 25 años.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gustaría que todo fuera orgánico y sin sulfatos ni hervicidas varios. Pero queramos o no, sin el uso de la Química y la Biología aplicado a la Agricultura, no sería posible alimentar a 7.000 Millones de personas del planeta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comente la credibilidad de los analistas de los bancos de inversión de USA nula

No confundas futuros y forex en divisas no tienen nada que ver , son dos mundos muy diferentes FOREX mercado OTC se come con patatas al mercado de futuros de acciones de los mercados en USA de futuros 

Presentan grandes beneficios los grandes bancos  de inversión , porque manejan múltiples estrategias en Opciones que gana por goleada a los futuros   

Pero te pregunto porque los grandes bancos de inversión sobrevivieron tras la crisis financiera del año 2008 ?

Forex mueve al dia un volumen de 7,5 Trillones de USD al dia , ningun  mercado comparable 
#283518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 30 años no se usaban esos herbicidas, y españa era autosuficiente en agricultura, no te dejes engañar tan fácilmente. Monsanto es de lo peor que ha parido el capitalismo, y Bayer no creo que sea una hermanita de la caridad. Hace no muchos años le prohibieron una batería de insecticidas más que demostrados como principal causa de exterminio de las abejas en todo el mundo.
De hecho más de una investigación apuntó a un insecticida de Bayer como causante del desastre de la colza en España....esa investigación da para un hilo entero, pero se más que demostró que les encalomaron el mochuelo a los estafadores de pocamonta que vendían aceite de motor refinado para consumo humano y ningún laboratorio pudo trazar esos envenenamientos con aceite de motor, y sí con un pesticida de huerta de Bayer mal utilizado.

https://diario16plus.com/pacto-de-silencio-otro-engano-otro-experimento/
#283519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Cierre débil de los indices europeos, tan solo el IBEX se salva y sube un 0.9%… El resto muy afectados por la caída de Bayer
“El Tesoro de los Estados Unidos realiza una subasta de bonos a 20 años por un monto de $16 mil millones a un rendimiento máximo del 4.780%.”
El NASDAQ no ha cerrado aquí o por encima desde finales de 2021 (hemos cotizado ligeramente al alza…).
Esta semana, el VIX cayó por debajo de 14 por primera vez desde agosto. No necesariamente predijo fuertes rendimientos a corto plazo cuando esto ocurrió, pero tiende a ser portador de noticias adicionales positivas. Observamos el rendimiento del SPX después de todas las veces que el VIX ha bajado por debajo de 14 desde 1990. No solo el rendimiento a 6 y 12 meses promedia 5% y 11% respectivamente, sino que el SPX tuvo retornos positivos en aproximadamente el 90% de esos casos”. Jefferies
Papá Noel viene a por las tecnológicas de gran capitalización: “En el contexto de las recompras, el escaparate de fin de año y la propensión de los inversores minoristas a seguir el impulso, sospecho que los mejores nombres de su clase estarán bien respaldados hasta diciembre. Una observación: parece que el crecimiento del PIB de EE.UU. se sitúa ahora en torno al 2%, lo que, a juzgar por la era posterior a la CFG, es la temperatura perfecta para la parte alta del índice” (Tony P, GS).
Según UBS: Desde septiembre, los fondos de cobertura han reducido el 60% de sus posiciones largas en USD acumuladas desde noviembre de 2022, y las corrientes de desenlace se aceleraron después de la baja en el Índice de Precios al Consumidor de EE. UU. El EUR (euro), JPY (yen japonés) y GBP (libra esterlina) han experimentado los mayores flujos de compra como resultado de la liquidación de posiciones en USD.

La encuesta de la Reserva Federal de Nueva York encuentra una “notable” disminución en la demanda de crédito en 2023. El informe de acceso al crédito de la Reserva Federal de Nueva York encuentra que la demanda de la mayoría de los tipos de crédito está disminuyendo. La Reserva Federal de Nueva York informa que las tasas de rechazo para nuevo crédito aumentaron en 2023. Los hogares proyectan una menor demanda de nuevo crédito en el próximo año. La tasa de solicitud de tarjetas de crédito fue “robusta” en 2023.
El petróleo WTI sube un 2.35%, llegando ya a zonas de media de 200
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#283520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el ORO Cárpatos que va para el largo plazo es un activo muy manipulado solo apto como mucho para el Swing Trading se equivocó yo solo entro en el ORO en el intradía

Con todo Cárpatos nunca a afirmado de ser un gran analista y siempre a remarcado que se equivoca más que una escopeta de feria   , por definición uno puede ser un gran AT y un pésimo trader , lo primero es la teoría , lo segundo llevarlo a la práctica nada sencillo 

A nivel personal me facilita mucho el AT por acción del precio y trasladarlo al trading , sin olvidar la parte fundamental y hay toca tener conocimientos en economía 

Saludos
Brokers destacados