Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.429 / 36.512
#283425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el plan socio,controlarnos lo máximo posible.
#283426

Re: Pulso de Mercado: Intradía


"La compraventa de viviendas acelera su caída en septiembre al 23,7%, la mayor en tres años. 
Las transacciones de vivienda usada, las más numerosas en el mercado, fueron las que más afectadas al caer un 24,5%"

Un amigo mío del sector me dice que así es ... Pero que los precios aún no han empezado a "ceder", como siempre el propietario español don erre que erre.

#283427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están carísimos 
#283428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo muy buena sensaciones de que este noviembre y diciembre terminarlos el ipc de 2023 en cerca de 2,5% muy distinto a la estima la patronal.

#283429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras nos cuentan que España va como una moto, el Banco de España refleja que el 29% de las empresas españolas registra pérdidas, lo que implica un aumento de 4,4 puntos por encima de la cifra previa a la pandemia.La razón.es
#283430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la mencionada semanas atrás logísta ya va por 23,26€ como un tiro hacia arriba.
#283431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero los precios no bajan habrá que seguir esperando
#283432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En inicios de internet se podia aprender muchas cosas, de adolescente yo hice polvora con el fin de hacer tronadores para navidad, ya que aca ya estan prohibidos. No pude hacerlos, solo hice una especie de bomba de humo que lleno de humo toda la manzana. Tambien habian tutoriales mas oscuros como para hacer nitroglicerina entre otras cosas.

Ahora solo de buscar como cuidar mi cactus San Pedro  que contiene mezcalina, para hacerle injertos ya creo que Google le dara el aviso al FBI para que invada mi casa, jejejeje

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados