Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.323 / 36.619
#282577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los de siempre la banca 
#282578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensando en administrar corticoides al NQ en el recuadro amarillo con SL ajustado  (-0,15% max.).




#282579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto NQ, stop loss super ajustado a sólo -0,12% que lo pasaré a break even si las circunstancias lo permiten. TP en mínimos del día.



Edito 18:11: paso SL a break even y ya no puedo perder.


#282580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray, has tenido narices. Para mí el dibujo en esa temporalidad es alcista pero sin embargo parece estar reaccionando
#282581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo totalmente alcista, si pones gráfico de 1 día no hay discusión, pero como estamos en resistencias y el NQ acaba de romper la suya, pues pruebo a ver no sea una falsa rotura para engañar y ahora venga la caída. Y como ajusto mucho los SL, el riesgo queda muy controlado.

Este tipo de operaciones en mi caso la mayoría acaban en break even, pequeñas pérdidas o pequeños beneficios y muy de cuando en cuando, las menos, pego una buena mordida. De salir bien, insisto, casi nunca, se puede incluso dejar correr a varios días vista si vas viendo que la hipótesis por la que apostabas era la correcta. 

Cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias, cuántas veces lo hemos oído/leído, y no por sonar a perogrullada, deja de ser cierto.

#282582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 20:00 habla Powell. A ver si suelta algo trascendente, no como ayer...
#282583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preparo para cerrar el corto y puede que incluso abrir un largo si corrige a la línea blanca, para mi esto es un set up alcista intradiario. Empujoncito final para abajo con vela climática y luego se lo meriendan como si nada. Bulls al mando de nuevo.



Edito: cerrado corto con +0,40% que para un riesgo asumido de -0,12% esta bien.

Edito 2: buaaaa algo ha pasado a las 19:00, noticia o rumor, velones rojooooosss fuera de guión, lástima que ya esté fuera !!

#282584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una muy mala subasta en deuda y el bono USA se despeña y aumenta más de un 3% la rentabilidad. Eso pone en pánico a las bolsas porque vuelven a los miedos de siempre que solo hace 2 días habían dejado de lado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados