Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.389 / 36.622
#283105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para encontrar el equilibrio y mantener el mismo poder adquisitivo, el SP500 debe llegar a los 5666 puntos lo que será el equivalente de 4818 de enero 2021 ajustado a la inflación acumulada(oficial en US [la real es mucho mayor] y en España mucho mayor aún)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay descuentos de 30% en viviendas en US, los vendedores comienzan a perder la paciencia en un mercado sin demanda. 

A cuenta gotas pero se comienzan a ver oportunidades en España, aunque la capitulación inmobiliaria no ha ni siquiera empezado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos con intenciones de cerrar el gap generado ayer, muy interesante e intrigante si ocurre.

La necesidad(escasez) de dólares está impulsando ventas de bonos en todo el mundo, Japón ya es un vendedor neto en las últimas semanas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España lo que se llamarían oportunidades no han empezado como comentas.

Alguno que le corre prisa con un pequeño descuento, pero lo que se llaman oportunidades que hemos visto en pasadas crisis no han empezado.
Si la inflación estos dos años supera el 20% y vemos precios de 2020 podríamos llamar descuentos.

Oportunidades serán cuando bajen otro 20% y en zonas por lo menos de segunda, porque lo poco que veo con descuento son zonas de tercera o cuarta, en inmuebles destrozados.



- Z E R O - Salinger

#283111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que uno de los de las fotos es Paul Tudor Jones que como siga pronosticando apocalipsis cada año va a acabar siendo un meme.

O sea, lo que le va a pasar a nuestro Pablo Gil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido, hay que tener paciencia los bancos siguen endureciendo las condiciones para los no VIP. Complicada la situación para los no propietarios: alquileres caros y viviendas caras + intereses altos. Retroceso total para esta generación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados