Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.355 / 36.622
#282833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente , Juan 1980 ronda en otros hilos , a mi tambien se me advertido seriamente , no voy a entrar porque sigo en este hilo cae por su propio peso , no voy a comentar nada sobre lo que ésta sucediendo , lo que me ha contado mi novia de la guardia civil pertenece a la Asociación de oficiales , ni los comentarios de la patronal hoy , que sea lo que Dios quiera 
#282834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A las personas(el mercado) no hay que entenderlas, hay que sacarles dinero.
Fermín Trujillo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos los efectos secundarios 14000 casos y 300 muertos sobre un estudio al respecto yo conozco a un vecino del pueblo , que padeció una cardiopatía y tras diversas pruebas el causante el COVID , el riesgo evidente que mute , la cuestión cuando y en qué magnitud , a me pusieron la vacuna COVID en Octubre por la edad , los años se acumulan aunque el cuerpo  diga que no aparentas la edad y que físicamente y mentalmente se está en forma , pero un accidente vía infarto o ictus siempre está al acecho y en personas más jóvenes también  , esta última vacuna tiene en cuenta las nuevas cepas pero un cambio de mutación relevante  no
#282836

Idea De Trading

 Hola estoy siguiendo un trader de tradingview pero me cuesta entender algunas partes de su análisis

¿alguien con conocimientos de trading y buen ingles podría decirme qué dice cuando quedan 49 segundos en el video?

"in order for me to take this trade.."

Y que opinais de su idea de trading? 
#282837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo nq 15494
#282839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan 5 días para que el congreso llegue a un acuerdo(nuevamente) para evitar un shut down del Gobierno de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte
Brokers destacados