Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.251 / 36.694
#274001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dicen que están contentos con el resultado.
Lo malo de esto es que todo está conectado y cuando estalle esto no sólo sería la deuda será como una traca, que no se sabe ni lo que quedará en pie, espero pasen años y no lo vea.

Pero vamos yo con cosas así desconfío del futuro del €, diversificar moneda es lo mejor.
_______________________________________
 

La deuda pública marca un nuevo récord en mayo y se mantiene en torno al 113% del PIB

- Z E R O - Salinger

#274002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que más gracia me hace es que Pedrito Sánchez y Yolanda se han pasado 5 años enchufando a gente en la administración pública, que ha alcanzado un sobredimensionamiento de absoluta locura.

Y a pesar de todo ello cuando los jubilados han querido que les ayudaran en el Banco de España para poder comprar directamente letras del tesoro no había personal suficiente para atenderlos y  les han dado cita previa con MESES de retraso, con varios meses.. con el único objetivo de rebajar el coste de la deuda pública este  verano.

Por otra parte el sistema bancario español es la vergüenza de Europa, siendo los grandes bancos españoles los que menos remuneran el ahorro. 

Además he de añadir que los productos que los bancos han estado ofreciendo a las personas mayores son una auténtica estafa. El año pasado Caixabank ofrecía un producto "fijo" que invertía en bonos italianos y pagaba un 1,75% a 3 años... imagina el roto: un producto que baja cuando los tipos de interés suben, y que por tanto hay que mantener a vencimiento, y que conlleva comisiones y tiene costes asociados: UN ATRACO, UNA RUINA, UNA ESTAFA.
#274005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la gente se de cuenta de la estafa que están haciendo con el papel moneda trabajo van a tener.
Normal que vean el Bitcoin como una amenaza real, si realmente lo es.

Nunca me ha llamado la compra de Bitcoin, pero viendo todo por diversificar estoy ya por comprar algo.

Voy a informarme donde comprarlos, porque en esto también me parece que hay mucha picaresca, a ver si encuentro algún lugar serio.

https://www.youtube.com/watch?v=tdwBnlJDGhw

- Z E R O - Salinger

#274006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE y la FED simplemente se niegan a hacer su trabajo, que consiste en seguir subiendo los tipos de interés y al mismo tiempo reducir balance a un buen ritmo.

El BCE debe tener al menos 3 veces más deuda en su balance que en 2014, que se dice pronto.. y la FED ya ha alcanzado niveles impensables... en fin... acabará mal.

La noticia de hoy sobre las gigantescas pérdidas de la ladrillera china Evergrande me recuerdan demasiado a los escándalos que salieron en Credit Suisse y que, a la postre, hicieron que el banco se hundiera.
#274007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al principio con la inflación desatada, la negaron y la llamaron transitoria para al final tomar medidas muy tarde, y ahora creo que se pasaran de frenada subiendo tipos
Brokers destacados