Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.317 / 36.576
#282529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba en el bar y lo ponían en las televisiones, yo ni me había enterado, ya me parecía que lo tenían pactado hace unos meses.

No creo que internacionalmente le importe nada a los inversores, todos llevan las mismas medidas económicas desde hace unas décadas.

Otra cosa será la realidad económica que está por venir, ya he puesto varias veces que yo no compro ibex hace años, que cada cual gestiones su patrimonio como quiera.
A mí me da exactamente igual, me acuerdo como se reían todos cuando con ayuda de todos periodistas se cargaron al partido ciudadanos, pues es el país que nos merecemos.
Intervenían "periodistas", si los políticos españoles son lo que son los periodistas diría que son incluso peores, con menos principios y valores, estos si que se venden por un plato de lentejas, literal.

- Z E R O - Salinger

#282530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, que sobrado, el tito Mohican.

Es el tipico capullo pedante adinerado, que al final siempre le salen las cosas bien. Jajaja.

Que aburrido seria el foro sin ti... Hice bien en desbloquearte
#282531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero también los empresarios pedían un gobierno ya, no obstante, como sigamos así y haya rally nos sorprenden con un 10000.
#282532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni los empresarios están representados por la OCDE, ni los trabajadores por los sindicatos.
Estos son mantras de esos medios de comunicación para vender su verdad.

Las empresas no se molestan en estas tonterías hace años.
Hacen números y en la fábrica del país que mejor sale fabricar desvían la producción. Igual sucede cuando tienen que invertir en nueva maquinaria miran los costes hacen sus números y luego invierten donde mejor ven el futuro esto es ya una labor de largo plazo no de un mes para otro.

Pero todo llega, no los escucharas ni comentarán en medios de comunicación.
Los medios de comunicación sólo tienen contacto con la basura, que no vale nada.

- Z E R O - Salinger

#282533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo celebrarás tú, yo ahogaré mis penas... Creo que no va a ser posible tal celebración, 2024 será duro para la renta variable...
#282534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ni los empresarios están representados por la OCDE, ni los trabajadores por los sindicatos.


Supongo que habrás querido decir la CEOE
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Confederaci%C3%B3n_Espa%C3%B1ola_de_Organizaciones_Empresariales

Muy de acuerdo, en ambas cosas...para desgracia nuestra.
Solo hay que tomarse un café en cualquier sitio y oir "como largamos" (y  ver el gran talento que desperdicia el país)...y el poco caso que nos hacen (afortunadamente muchas veces, también hay que decirlo...contra alguien siempre se opina mejor).
Ahora bien, que despuésde las luchas de PSOE por el voto emigrante, (un voto ) no se a que viene tanta soberbia.
¿Será acaso que de  "esa gran virtud no andamos ya bastante sobrados?

Pos eso.

¿    Fair play    ?
¿ Fair play ?


#282535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empezado ya 
#282536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen tiempos difíciles 



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados