Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.326 / 36.611
#282601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobrereacción no necesariamente, la mayoría de ellas que son rentables dejan de serlo a este nivel de tipos, otro % no sobrevivirá si los tipos no bajan. 

Ni hablar de las zombies, +80% está en la cuerda floja si les toca refinanciar a niveles superiores de 3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Russell la realidad de tipos altos es demoledora, le cuesta entrar en la euforia de los 7 magníficos que adulteran al Nasdaq y al SP. Que difícil ir a to the Mars! si sabes que van directo a un abismo de financiamiento imposible de sostener. 

Las pequeñas empresas representan más de la mitad del empleo en US, puede irle bien a la economía si a las pequeñas empresas les va mal?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo compensa con creces el incremento de la deuda pública de 1 Billón de dólares cada un mes y medio , supone todo tipo de subvenciones a las empresas con problemas , tiene unas connotaciones de cara a largo plazo más que sombrias  
#282605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi sueño del short squeeze a tomar por culo. Mañana gap bajista en Europa. Y a ver dónde nos llevan esta vez...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un hecho que el trabajo de Powell con sus tipos altos es borrado en gran parte por Yellen y Biden con un gasto público desmedido, pero a estos tipos de interés las pequeñas compañías reducen sus márgenes de beneficio al punto de que tomar la decisión de cerrar(a pesar de tener clientes o contratos) o subir precios, que en estos momentos están optando por lo segundo.

En todo caso ya las bancarrotas de empresas en US se han incrementado un 17% con respecto a 2022.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#282607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y van a ser superiores a ese 3
#282608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas, el tema del gap quizás sorprende y abren plano o alcista 
Brokers destacados