Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.319 / 36.619
#282545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate con el sistema automático , señal BUY ayer en la apertura del contado del IBEX M5

SL 9193   , BUY 9200 , y hoy cotiza a 9383 , ratio 29/1  y yo un memo entró con cuatro perras 

IBEX M5
IBEX M5
#282546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Índice de precios al consumidor en negativo , deflacionista , causa bajo consumo y un Balance Comercial exterior que empeora , malos augurios para el crecimiento económico en China 
#282547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que va a ser muy bajista. Pero dado mi grado de acierto habrá nuevos máximos...
#282548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es fácil 
#282549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China está mal,o empieza a estimular la economía el gobierno o lo va a pasar mal.
#282550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos varios años ya diciendo eso y la realidad es que de momento no llega.
A mí me vendría bien para cargar. Hay un % de mi capital que va a largo plazo al estilo Mohican pero el resto es intradía o intrasemana. Una bajada a los 8.800 o 8.200 del Ibex podría venir bien auqneu este año apostaba por los 10?000 y podrían llegar si se calientan
#282551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero el riesgo asumido 7 puntos casi nada podía haber sido más atrevido , pero como el Ibex es tan peculiar uno desconfía 
#282552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo otra cara de la moneda del  desarrollo urbano es que cuando un campesino abandona sus tierras y cambia de vida...es harto difícil que vuelva a atrás.

Este desarrollo urbano aunque salvaje, ha sido tan rápido que muchos problemas sumergidos comienzan a aparecer cuando la economía no acompaña...
.
Brokers destacados