Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.308 / 36.622
#282458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites una pregunta te llegan los mensajes al correo? a mi no , según el escenario climático para España es que Noviembre--Diciembre y Enero las temperaturas serán templadas
#282459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se anima el S&P con la bajada. No ha podido con los máximos relativos del mes pasado.
Aún hay esperanza en la tierra del oso!!!!
#282460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves por tu mismo post, el dividendo de febrero 2023 es de los resultados de 2022

Logista nos pagó el primer dividendo de 2023 en Agosto. Una vez que cierra el año (lo cierra en Septiembre, los resultados los hemos visto hoy 8 de Noviembre) decide el dividendo final de 2023, que nos paga en Febrero de 2024.

El dividendo anual como te digo es de 1,85 €, a partir de ahí haz los cálculos...espero habértelo aclarado.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojo que el péndulo gira muy rápido y como el Mercado ponga sus ojos en el rápido descenso del crudo y que se va a hundir la inflación y con ello que aumente la probabilidad de bajada de tipos ojo cuidao.... sé que estoy soñando despierto pero por pedir que no quede.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#282463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres al Crudo ? difiero un poco de Cava por el hecho de cierres de largos por parte de una parte de las manos fuertes no justifica el desplome salvaje , yo puse la resistencia en 94,40$ y se cumplio no pude y para abajo , que países productores hayan incrementado la oferta y a la vez China a bajado la demanda tiene creo yo un peso mayor para el desplome 

Cava marca el objetivo del SP500 en los 4420 yo hace unos dias lo puse en los 4430 , esos niveles difícil de superar en el muy corto plazo
#282464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me molesta un poco que no me lleguen las notificaciones en la campanita de aviso... os pasa a vosotros también?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados