Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.184 / 36.572
#281466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha escapado TEF a 3,534!!! No he estado lo suficientemente atento!!!
#281467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son tiempos de estar muy atento, en cualquier momento el mercado puede empezar hacer movimientos muy bruscos.

Hoy han salido datos de empleo magníficos.
Según la contabilidad nacional, así como de crecimiento y otros.

Por lo tanto el BCE tiene vía libre para seguir subiendo los tipos de interés, es mas con estos datos no subir los tipos de interés sería contraproducente para la inflación. 

- Z E R O - Salinger

#281468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que hace meses algún forero decía que estaba como el Popular antes de su desaparición/abducción por SAN!!! Gracias y un saludo.
#281469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La contabilidad de los valores bancarios en todo el mundo es algo tan complejo que no entienden ni los bancos centrales, se dan cuenta siempre tarde de todo.

El caso del Popular me parece distinto, la entrada del mejicano y luego fue el mismo gobierno es que se encargo de retirarles los fondos y descapitalizar.
Y otros intereses de todo tipo, no creo que se de otro caso parecido.

- Z E R O - Salinger

#281470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día maravilloso para meter una buena empapelada en el Sabadell cuidado...
#281471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa va de extremos y creo que hemos tenido ejemplos de sobra estos años que confirman lo que digo. Para mí es igual de exagerado que un valor caiga un 50% en un año o pocos meses como que duplique su valor o más en el mismo tiempo.
Depués si tú ves que un valor está cayendo a modo cuchillo y el sector está igual y crees que es exagerado y por eso compras ¿No crees que estás intentando ser más inteligente que el mercado? Es decir, tú ahora estás intentando dar una explicación a esta sobrereacción del mercado en la bajada, pero posiblemente has estado comprando desde arriba.
Es como alguno que defendía que $META era una gran empresa e iba a largo, pero en la caída  acaba vendiendo despues de estar promierdiando y con bastantes pérdidas. Se supone porque algo había cambiado en la empresa. La empresa sigue bajando y después subidón para arriba.
No me cansaré de repetirlo. A no ser que se trate de un chicharro, el gráfico y el precio son una buena guía en el mundo de la inversión.
#281472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el BCE hoy  mantendrá tipos erróneamente. Aunque quien sabe, igual nos dan una sorpresita...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados