Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.213 / 36.623
#273697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco más de un 6 % desde máximos es posible. Y como he dicho si vemos un -5 % o más este mes de julio (que creo que no por que tenemos agosto aún) tal vez sería ocasión de compra.

carlos M

#273698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la vuelta que se ha pegado el DAX y todo los indices que empiezan a verdear, se estan refiriendo claramente a pánico comprador
#273699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento rebote por sobreventa . Aunque por mí y por mis 20.000 acciones del banco Santander compradas ayer a casi 3,24€, que siga subiendo hasta eliminar la sobreventa actual.

carlos M

#273700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí lo que me llega de EEUU por parte de mis familiares es que directivos de empresas tienen como un 5% en bolsa y el resto en deuda del gobierno americano, a corto plazo y algunos bonos para mantener a vencimiento. Y hablo de gente con pasta... 

Así que no sé quién estará comprando las FAANG a estos precios. Supongo que los pardillos que tienen 1.000 dólares para jugar desde el móvil, a través su broker de bajo coste.
#273703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si!! 
Antes era interesante hacer intradias con volumenes importantes y rn valores sólidos patrios, Ahora ya tiene que haber un porcentaje decente  para que sea rentable. 
También te digo que no solamente Ocurre en España dentro de Europa.
En este sentido es mucho mejor Estados Unidos, y la tecnología como sector que tiene proyección alcista.

carlos M

Brokers destacados