Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.251 / 36.706
#282001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la alegría se hubiera extendido al SP500 de igual ponderación si podría estar cerca de los 6000 , donde hay una locura es en la compra de ORO  físico a la cabeza China , esto tiene un significado buscar respaldo para sus divisas , Suiza es la que más cobertura tiene en su divisa 
#282002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP lleva un 36% y aun falta dos meses super alcista. Podemos estar en un top 15.

Habra chavales con opciones en estados unidos que se estan forrando hasta los dientes.
#282003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valió la base del canal bajista (con dilatación) para parar la sangría en el S&P con jugoso rebotón. Valdrá la parte alta del canal para parar la euforia?. Un corto en 4340 (con algo de dilatación para el stop) para intentar un swing no es mala opción. Si lo rompe ya si que sí que me voy a la cueva...




#282004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que tenemos unos políticos que no nos merecemos...miremos donde miremos...bueno, en Spain al menos hay un presi que habla inglés, cosa insólita por estos lares, al parecer ...en Inglaterra lo hablan hasta los críos... dicen...aunque quizás exageren, ¿no?




Ná, el planeta mas verde que nunca ,más aviones que nunca (de combate y turismo a la par), y más propaganda que nunca...¿Se habrá reencarnado Goebbels quizás?

...¿Hasta Navidad de asueto, campo y playa?....ufff...si ahora nos dejan tranquilos estos prohombres , témome que el turrón será del duro.
 
Dos meses de pausa, creo que no...

Salú y perricas...por deseos que no quede...

#282005

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Parece como si en algun valor estuvieran saliendo cortos, también es cierto que había mucha sobreventa, pero esto de ir del rojo intenso a que todo verdea no me inspira ninguna confianza.

  
#282006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, y te llegan dos huties con un RPG tocan un petrolero en el mar rojo y nos vamos al 3600. No está el tema para cohetes creo yo.
#282007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuentes de Bankinter
RESULTADOS 3T23 del S&P 500: Con 340 compañías publicadas el incremento medio del BPA es +3,0% vs -0,7% esperado

En general sigue habiendo buenos resultados  empresariales, por lo que podríamos pensar en que en algún momento retome la senda alcista, pero a nivel técnico no.
Habíamos comentado que el lunes tocaba rebote, aunque está haciendo un rebote fuerte.




#282008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mea culpa, el 36% es el NASDAQ. Como hoy lo estoy operando estoy un poco mareado.

Y está en el TOP 10, y puede irse al TOP 5.
Brokers destacados