Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.218 / 36.512
#281737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este pais esta lleno de autenticos mongolos, no quieren que invierta nadie de fuera en este pais, pues nos va a ir genial vamos. Encima un truño como telefonica, que solo se dedica a desinvertir por su enorme deuda y a despedir gente porque esta lleno de enchufados cobrando la vida como si fueran funcionarios, lo raro fue que los Saudies quisieran comprar semejante chorongo, ven el dividendo del 12% actual y piensan que es un chollo y se van a llevar una buena decepcion. Quien daria un 12% si fueras una empresa saneada y con proyeccion porfavor! 
#281738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el crudo perdió el soporte. A los 77 que se va
#281739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora los políticos quieren repartir el trabajo para crear más paro y más precariedad.
De locos.
El exprópiese se acerca.
#281740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Desde 1980, la caída desde el pico al punto más bajo en un año dado ha promediado un 14.3% en el SPX. Es una característica, no un error… en las últimas cuatro décadas, el NDX ha promediado una disminución desde el pico al punto más bajo del 20% en cada año. Carson
El S&P 500 sube a su máximo de sesión; aumenta un 1.1%.
Mislav rebaja la calificación de los bancos de la UE. “Los bancos han sido uno de los valores que mejor se han comportado en los últimos 6 meses, sólo superados por el sector de la energía, y están muy por encima de la media anual, con una subida del 8% frente al 1% del SXXP, lo que supone una subida acumulada del 60% desde septiembre de 2020. Si los rendimientos de los bonos están en proceso de alcanzar su punto máximo este trimestre, como sospechamos, entonces los bancos podrían empezar a tener problemas. Después de todo, el repunte de los bancos se vio respaldado por la fuerte subida de los rendimientos de los bonos en los últimos 3 años, con un movimiento de los bonos alemanes a 10 años desde el -0,5% hasta el 3%, y de los bonos estadounidenses a 10 años desde el 1% hasta el 5%. Cualquier posible caída de los rendimientos, o los recortes del BCE el próximo año, reducirán la rentabilidad de los Bancos”. (Estrategia de renta variable de JPM)
Desde 1950, el índice S&P 500 ha caído un 20% o más en 12 ocasiones diferentes. La caída media de las cotizaciones bursátiles es del -33,38% y la duración media de un desplome del mercado es de 342 días.
“Estimamos que el Tesoro necesitará pedir prestados 1,5 billones de dólares durante el trimestre actual y el siguiente, después de haber pedido ya prestados 1,0 billones en el último trimestre” – DB
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te diría que con lo que estamos viviendo en Oriente Medio pensar que se va a ir por debajo de 80 es una utopía, esto pinta como en los setenta.  Si no hay alto el fuego en noviembre yo apuesto a 100 dolares antes de 2024.
#281742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojos y es que el Hangseng no da un día de respiro y hoy cae otro 2%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lleva solo una caida de un 1% en el ultimo mes o eso me aparece a mi. Yo creo que cualquier excusa es buena para ir abajo
#281744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en muy largo plazo mensual. Para el intradía no tienen valor apenas.

El trazado de las líneas no es nada convencional.
Sin embargo me las dejo como zonas de referencia.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados