Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.799 / 36.604
#254386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo iba a poner lo mismo , nada que el Bueno de Biden quiere las bolsas con alegria hasta las elecciones de medio periodo con las bonitas siglas PPP , pues ya tenemos bolsas al alza hasta las elecciones despues dios dira

Powell se lo tomara mal ya que una de las causas de la inflacion la burbuja en la bolsa
#254387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a la calle por meter la pata , en España no dimite ni el tato aunque nos manden al infierno son premiados con pensiones vitalicias 
#254388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ya veremos que pasa en U.K.
#254389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden es una marioneta y muchos están deseando que se jubile 
#254390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es tongo , comprar bolsa para beneficiarse en las elecciones , los hacen tambien los republicanos , ambos partidos barren para casa , ojala tuvieramos un sistema capitalista con todos sus defectos , pero con el capitalismo tendriamos un mercado libre en cambio tenemos un mercado intervenido propio de un modelo economico planificado propio de regimenes comunistas y con regulaciones que llegan hasta la sopa que comemos
#254391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero su equipo hace y deshace en la politica de USA y mientras Biden se dedica a firmar los papeles que les ponen delante de las narices
#254392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi operativa es AT en este caso SMA200 semanal y fibo 50% me pareció una zona demasiado tentadora y hoy todo salió perfecto.

Luego a manera de cotilleo me parece fascinante todas las historias que salen, que si Rusia, UK, PUT de FED, etc  para justifica el rebote técnico en el fibo 50%.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados