Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.221 / 36.672
#281761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se yo. Ayer salvó un match ball. Como diga con jugar con minimos de ayer ...
#281762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es fin de mes, hay que maquillar los números de octubre y dejar un cierre salvavidas para seguir colocando M....
#281763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100?
me refería al canal descendente verde que tiene 3 toques por arriba y ahora mismo parece que dos por abajo.
A la que cierre hoy en minimos mañana Noviembre te abre en ese soporte de canal descendente y seria el tercer toque mensual ... y ahi ya que decida si es una bull blag y rebota bien o no lo es y sigue bajando ... 177 es el 61.80% fibo ... por debajo ya lo que ves los 152 supongo

yo no la voy a tocar, es lo tengo claro, no todavia

TSLA

#281764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Endesa gana un 28% menos hasta septiembre por la subida de tipos y el impuesto a las energéticas 
La segunda mayor eléctrica de España, Endesa, cerró los nueve primeros meses de 2023 con un descenso anual del 28% en su beneficio ordinario neto: 1.059 millones de euros, la cifra más baja desde el año de la pandemia. El resultado bruto de explotación (Ebitda, el mejor indicador de su negocio principal, la producción de electricidad y la venta de luz y gas) cayó un 3% en términos comparables, hasta los 3.353 millones. No obstante, la empresa argumenta que sin el nuevo gravamen sobre las energéticas y sin tener en cuenta la sentencia del año pasado sobre el bono social —favorable a sus intereses—, este habría subido un 7%. Y reitera que cerrará el ejercicio “en la parte alta” de su previsión de ganancias.
La losa financiera se disparó en 284 millones, tanto por el aumento del coste de la deuda —a raíz de la abrupta subida de los tipos de interés— como por la actualización de las provisiones, “derivadas del mayor nivel inversor”. La compañía que dirige José Bogas también achaca directamente el achicamiento de su cuenta de resultados al impuesto extraordinario sobre las energéticas; sin embargo, la partida de impuestos fue 149 millones menor que en el mismo periodo del año anterior.

Endesa gana un 28% menos hasta septiembre por la subida de tipos y el impuesto a las energéticas | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 
#281767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La inflación de la eurozona sorprende cayendo hasta el 2,9% y se sitúa a menos de un punto del objetivo del BCE

 La inflación de la eurozona sorprende cayendo hasta el 2,9% y se sitúa a menos de un punto del objetivo del BCEhttps://www.eleconomista.es/economia/noticias/12516562/10/23
#281768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los precios del consumidor normal, el de la calle no paran de subir......como nos mienten,con tal de no subir ni la pensión ni la nomina.
Brokers destacados