Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.144 / 36.512
#281145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos aumentado las posiciones en SAN, por ahora dejamos a TEF. Saludos.
#281146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX ha perdido 800 puntos en poco más de 2 meses. Qué están descontando los índices? Lo que sea que descuenten, están aplicando un fuerte castigo.
Y es que hay acciones que han perdido un 20-30 % en ese tiempo.

Una cosa es segura también os digo: el castigo no va a durar siempre. Y hay gente que se extrañará que cuando las televisionews anuncien que estamos en recesión las Bolsas suban.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser esta la sesión donde empiece la sangre de verdad??? (SAN -2,43% desde su máx. relativo, en menos de una hora).
#281148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya -2,8%
#281149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro está que el castigo no va a durar siempre, pero hay que ser cuidadoso a la hora de elegir valores para entrar en momentos así.
El mercado se puede recuperar y los valores en los que ha invertido uno seguir bajando o recuperar más lentamente.
#281150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre paciencia y apretar los dientes . Yo estoy cargando de nuevo poco a poco mientras la bajada se vaya pronunciando más.
Revisando la mayoría de fondos de inversión que sigo y alguno de los que soy participe si te vas a 5 años pocos han subido lo que deberían subir de media en bolsa (ese 7 u 8 por cien anual que te venden)
Y algunos , que no soy participe como el tan conocido de cobas que en 7 años no ha hecho nada 0% de rentabilidad ( más o menos)
Pero algunos se empeñan que la bolsa esta cara ....
Y además que hay contar que en estos 5 años la inflación ha subido un 20/30 por cien minimo en la mayoria de paises asi que los indices bursatiles hay que descontarles un 20 por cien más para hacer la cuenta real.

Resumiendo esto empieza a estar barato , pero si llega a estar muy barato hay que guardar unos cartuchos,  sin miedo y sin dejarse influir por los siempre bajistas.
#281151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me esperaba estas caídas una vez que el IBEX perdiera los 9000 puntos. También que después de una semana tan dura como la anterior vendrían más caídas porque en España hay muchos fondos de inversión y los inversores tandan en dar la orden de venta y / o los gestores intentan retrasar al máximo las ventas...

Lo que no me esperaba es la agresividad bestial de los bancos centrales, tanto BCE como FED en intentar tirar las Bolsas. Imagino que necesitan que se rompa algo lo más rápidamente posible para que se genere ya la recesión y poder bajar tipos. Pero creo que a la vez se les está yendo la olla con las declaraciones y van a romper algo demasiado grande o se van a pasar de frenada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lección es la de siempre: no ir nunca contra corriente de la política de los bancos centrales.

Igual que ir corto con un QE y tipos 0 era demasiado arriesgado, ahora es lo contrario 
Brokers destacados