Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.098 / 36.560
#280777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota la euforia leyendo el foro desde luego....(ironía mode on)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene el bono USA con subidas en rentabilidad nuevamente. Lo ignorará hoy la renta variable para variar cargada de FOMO, esperemos que no. El USD/YEN  acercándose a 150. Pese al intento de tirarlo ahí está otra vez...

Interesante jornada. Y recordad, que cada día que pasa es un día menos para que Mohican conozca el pánico. Entre tanto, disfrutad del FOMO y la euforia mientras podáis, comprad insensatos!!!
#280779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta sobre CFD;

intento operar con XTB poniendo, por ejemplo, una orden de compra de paladio limitada al precio de 1140€
En el propio precio del broker pone que oscila entre los 1130€ y 1160€

Entiendo que en algún momento el precio debe de tocar los 1140 pero no los compra

En cambio si pongo compra a mercado me compra al momento a 1160€, y claro en cuanto lo compra ya me marca pérdidas ya que el precio real puede ser 1130 o 1140

Sabe alguien por qué pasa esto? Llevo ya varios días intentando entrar en alguno sin hacer compras a mercado pero si la pongo limitada no compra, y si la pongo a mercado me compra al precio más alto (y si hago compra en corto, por supuesto, me hacer la compra al precio mínimo)
#280781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que lo que te están marcando es el rango diario. Para que tú oferta de compra limitada entre tiene que haber oferta de venta.
Adicionalmente, probablemente el broker tenga un spread
#280782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo pensando en SAN por debajo de 3,50 pelao, TEF de 3,80 pelao, etc., entretanto, dejamos cañas, abandonamos la pantallita y nos dedicamos al trabajo. Saludos y suerte.
#280783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí quien sacó el tema nuclear???.

Para los políticos de la UE que parece algunos les gusta de poner la mano, y otros plegarse a los chantajes de terroristas,  en el tema terrorismo y palabra guerra asustados por su población de cristal que antes prefieren replegarse y ceder. Así les va.

En el caso de los campeones no ceden a chantajes de ningún tipo, nuclear incluido, porque saben que si ceden una vez están totalmente perdidos y en sus manos.
Lo peor que pueden hacer ante la amenaza terrorista es ceder porque saben que les pasará como a la UE ya no valdrán para nada, solo serán palabrería hueca sin ningún principio y decencia.

El conflicto se podrá extender, la amenaza nuclear no vale para nada, y si la utilizan saben que están muertos, literalmente, eso no es negociable para EEUU ni Israel.

- Z E R O - Salinger

#280784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no..me preguntaron si estaba descontado un ataque nuclear. Y yo creo que no, que efectivamente eso no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados