Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.080 / 36.576
#280633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las exportaciones de petróleo rusas volvieron en septiembre a los picos del verano 2022

  
Los ingresos de Rusia por las exportaciones de petróleo volvieron en septiembre, con 18.800 millones de dólares, a los picos del verano de 2022, con 1.800 millones más que en agosto gracias al aumento de los volúmenes y al alza de precios por efecto de los recortes decididos por la OPEP+.

En su informe mensual sobre el mercado del petróleo publicado este jueves, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) explica que Rusia exportó el mes pasado una media de 7,6 millones de barriles diarios, lo que significa 460.000 más que en agosto. 
 
Por lo que se refiere sólo al crudo, hubo un incremento de los envíos en particular a China (270.000 barriles diarios más) y a Turquía (80.000).

El precio al que Rusia vendió su petróleo se incrementó en ocho dólares por barril en septiembre respecto a agosto, hasta una media de 81,78 dólares.

Eso significa que la rebaja que Moscú tuvo que aceptar respecto a la cotización del petróleo del Mar del Norte se redujo a 12,18 dólares por barril, ya que esa diferencia era de 12,42 dólares en agosto y, sobre todo, de 15,68 dólares en julio. Una muestra de que las medidas de sanción occidentales contra el petróleo ruso están siendo menos efectivas.
Las exportaciones de petróleo rusas volvieron en septiembre a los picos del verano 2022 | Actualidad Económica (elmundo.es) 
#280634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El genocida no para de hacer dinero con el Petroleo y mientras la decrepita U.Europea no sabe por donde le da el aire.
#280636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito al VIX que quiere armar la fiesta sobre 20

Oro volando recuperando terreno y el petróleo también. 

DXY de nuevo al las andadas si rompe el 108 fiesta.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280637

Re: Volatilidad y fuertes bajadas

Esta es la buena, a por la resistencia

#280638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajadilla se ha visto agravada creo por el dato de expectativas de inflacción de la Uni. de Michigan, bastante más alto de lo esperado. Fue a las 16:00.
#280639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La especulación es una inminente invasión de Gaza por parte de Israel, que duro es cuando se repite la historia post pandemias y aún hay otros eventos que no se han dado.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es tremendo es ver ooootra vez a la gente con miedo y leer los mismos titulares de que nos vamos a la mierda , no habrá petróleo, la inflación al 10% y cosas así... Luego no se cumplirá, las Bolsas recuperarán y vendrá nuevoorden a hablarnos de su fomo imaginario
Próxima semana otra vez toca palos. No sé cómo puede haber sitio para más cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados