Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.071 / 36.576
#280561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, es fácil, hay un notario, audita tus cuentas: Si has ganado 27.000 lo da por bueno, si no lo da por malo... Si es malo es que eres un payaso y me pagas 10k, si es bueno yo te los doy y soy un payaso... No le des mas vueltas
#280562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe: todo lo sabe... pero sigue siendo un asalariado esperando la jubilación... que poco aprovechado está
#280563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, explícame el porqué es estúpido hablar de FOMO y no lo es hablar de pánico.
#280564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye estás obsesionado con el notario buen hombre que te pasa , eres tan desconfiado  jajaja 

Hace como 10 años estaba en el top 10 no sabes que alegria jajaja como si fuera algo relevante ,tu complicado que entres en el top 100 con las aportaciones basura que incorporas muy complicado 
#280565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tu desgracia no llegarás a cobrar la pensión mucho antes España está hecha un solar recibirás una  mísera pensión con suerte y a rebuscar entre los cubos de la basura te pelearas con las ratas para llevarte algo al estómago 
#280566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto gráfico del S500 en semanal. En el círculo rojo marco lo que Mohican considera pánico y en amarillo lo que yo creo que es o se acerca al pánico.

#280567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señora, que si acepta la apuesta -es mas que clara.-... Caso contrarío retráctese de sus declaraciones y dese cuenta de una vez del dalo que hace a los que quieren aprender.
P.D: deje de llorar a moderación, se parten el culo con usted
#280568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si quiere notario, fantasma.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados