Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.064 / 36.652
#280505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es por ahora la razón que dan los bancos de inversión: japoneses y tenedores de yenes comprando dólares y bonos US.

Japón no se va ir de rositas de esta crisis inflacionaria y de bonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo soy japonés es lo mismo que si soy argentino. Me cambio el yen a dólar y lo meto en bonos usa: me llevo la revalorización del cambio y el interés. Chollo garantizado
#280507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está psiquiátrico tanto como.los que afirman que hay FOMO. A la mínima noticia nos caemos a lo bestia. Demasiados nervios para una subida continuada y que se forme por fin el gran impulso alcista que espero
Mañana toca agarrarse los machos y sufrir en Europa. Al menos la revalorización del dólar enjuega parte de las pérdidas en las acciones usa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo tengáis en cuenta... los teutones sufren cierta dislexia, el quería decir 4325 y ni así...punto de giro, si se da 4316, caso contrario volvemos al imán de los 4260-70
#280509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo puede alguien seguir hablando de FOMO? Es que es estúpido..


Mercado histérico y que reacciona con miedo..no hay desplomes bestias porque hay tantos cortos y negatividad que el Mercado ya no puede absorber más 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Una mala subasta de bonos a 30 con rendimientos por encima de lo esperado y mayor cantidad q se quedan los intermediarios desde 2021 (es decir ha despertado poco interés) dispara rendimientos de bonos a 10 y 30 que ya andaban inquietos por el dato de IPC y tumban a las bolsas.
Las acciones se desploman, los rendimientos se disparan después de una horrible subasta a 30 años, la mayor cifra en dos años.
Los precios del petróleo WTI caen un 1% a $82.68, bajando ligeramente desde el inicio de la semana de vacaciones cortas.
Nasdaq 100 y S&P 500 caen a mínimos de la sesión.
Los rendimientos aumentan por temor a que la Fed tenga que subir más, lo que significa que la Fed no tendrá que hacer más, lo que significa que los rendimientos ahora caerán. Zerohedge.
Las posiciones cortas sigue aumentando, tal y como se observa en los flujos acumulados a lo largo del año de Goldman en renta variable estadounidense. El ratio long/short (MV) agregado de la renta variable estadounidense se encuentra actualmente cerca de mínimos de 5 años, en el 2º percentil. La venta neta desde principios de agosto ha sido impulsada casi en su totalidad por FCs que han presionado a la baja. El flujo corto acumulado en la renta variable estadounidense alcanzó el viernes (6/10) un nuevo máximo en lo que va de año y como ya hemos comentado, no empezamos a ver coberturas principalmente a través de productos macro, hasta el martes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon el gráfico eufórico de estos días, no la birriobajada de hoy alma de Dios!!! Que parcial eres!!! Exagerando las birriobajadas no te librarán de los efectos secundarios del FOMO...
#280512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has comido Stop? A no, calla, que no operas en tiempo real y además, te has salido en máximos de ese rebote... EN fín, como si te conociera lol
Brokers destacados