Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.070 / 36.701
#280553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k en una operaciómpoile: No va a atreverse, porque no es cierto que gane 27k en una operación... Vais a verlo retratadito... Mil excusas, pero no quiere ganar 10k extras... será que algo falla? Este tipo de gente hace daño a los nuevos. No; lo que postéa el fanrtasma no es cierto
#280555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito pasate por la escuela de trader profesionales , una simple salida de tono expulsión directa y hay se exponen cuentas reales obviamente es privada la escuela 

Allí hay nivel , educacion y respeto , yo lo cumplo a rajatabla , tu hubieras durado algún día 
#280556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes la alegría que me llevaría fantasma si te expulsan a donde vas al foro de economía sino tienes ni idea serias el hazmerreír 

Donde está permitido hacer comentarios de política , venga anímate que lo pasaríamos pipa en el foro de economía , ya veras que guay 
#280557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señora, que si se juegA 10k a que lo que usted dijo el otro día es una fantasmada. Yo los pongo sobre la mesa... Usted, si dijo la verdad son más que fáciles de ganar, Vamos, no es difícil... creo que todos véis que tipo de persona es Felipe,,, La escuela... Facebbokk. 
Bon viatge.

#280559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú creo que has empezado a invertir en 2015 ¿No? Pues yo empecé a invertir en 2016 y a analizar mercados extranjeros a finales de 2020.
En este tiempo he aprendido que "lo normal" en bolsa hoy puede diferir de lo que sea "normal" el año que viene. Y te lo digo porque frases como:
- "Después de una caída así es raro ver una veulta en V". Pues hoy en día ver vueltas en V ya es más normal de lo que parece.
- "Los valores de alta capitalización no se suelen mover como chicharros". Pues no se yo viendo el comportamiento de $META el año pasado comiéndose caídas de doble digito cada vez que publicaba resultados. O la subida que llevan la misma $META o $NVDA en un año.
- "Se sube por las escaleras y se baja en ascensor". ¿Seguro?
- "Cada vez que se invierte la curva de tipos hay recesión". En 2020 se esperaba y al final no se llegó a ella (O no se admitió) y este año se debe estar batiendo un record de lo que está tardando en darse (o admitirse).
En resumen, lo que te quiero decir con todo esto es que las estadísticas están para romperlas y llevamos años que parece que el mercado quiere marcar nuevos records. Yo soy de los que cree que todo está descontando en el precio  y tienes la posibilidad de analizar un gráfico para encontrar pistas de que es lo más probable que suceda.
Que el sp500 se vuelva a los 1500 lo dudo bastante, pero tampoco te voy a decir que sea imposible. 
Tú mismo comentas muchas veces por aquí valores que te sorprende lo que han caído y siguen cayendo y como tú otros muchos que creen que el mercado está loco por tirar ciertos valores de esta manera. La cuestión es que uno piensa que lo normal es subir y cierto es, pero los que entraron en el sp500 con esa idea a finales de 2021 están esperando a ver verdes esas posiciones y el índice podría estar lateral unos años y ellos preguntándose ¿Qué pasa? ¿Por qué no sube? Lo mismo se preguntarían otros en el pasado cuando estuvieron en la misma situación.
#280560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que yo ya tengo amortizado el foro de bolsa , se valiente foro de economía allí  nos tiramos los trastos lo se porque estuve 5 años desde el inicio de un hilo propio y donde aventure las desgracias que acechaban a España , año 2020 se cumplio y se cerro el hilo , ahora tocaría abrir un nuevo hilo con unas desgracias que ya acechan pero que serán mucho más graves 
Brokers destacados