Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.039 / 36.690
#280305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa hoy no tengo tiempo. Me ha poseído el demonio del FOMO y no puedo dejar el teléfono ... estoy comprando sin parar... 
Me dice mi broker: pero qué haces insensato??? Y yo: compra compra compra!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex 35 sube un 2,30% y hace caso omiso al derrumbe económico que se ha predicho, pero qué hay de cierto en todo esto???

Está el Ibex 35 en un lateral desde febrero -marzo de este año esperando la resolución???

Sería una “excelente” compra un Ibex 35 sobre los 8500 puntos???



#280307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo poca idea de bolsa, y no tengo nivel para debatir por aquí sobre estos temas. Pero me pregunto que si la inflación real estará entorno al 20 % correspondiente al último año y medio y el Ibex (por tomar el índice patrio) ha subido un 5 % en el mismo periodo... en realidad la bolsa nacional ha bajado un 15 % (restemos si acaso los dividendos).
#280308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos cortos FNQ 15309
#280309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 el indice mas tecnico del mundo , se sujeto en el soporte 4200 y ahora el siguiente objetivo 4425

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#280310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te estas forrando !!!
#280311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años acabó con la subida de las acciones estadounidenses en agosto/septiembre, y no las revisiones a la baja de las estimaciones de beneficios. Unas rentabilidades más bajas ahora, si persisten, deberían impulsar las acciones al alza. – DataTrek
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más o menos es eso. 
Brokers destacados