Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.073 / 36.576
#280577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te dije, querido... hasta el martes como mucho... No em ploris que avisat estaves...
#280578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye sé prudente que el cerebro es muy traicionero , que si solo memorizas al notario , tu memoria en el cerebro se puede borrar por completo y perderiamos aún ejemplar la mar de pintoresco 
#280579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que si acepta el notario, fantasma. Yo si,,,
#280580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Notario?
#280581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tendrás un idilio con el notario que dicho sea es la mar de respetable , pero me temo una conspiración de dos amantes 
#280582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pánico comprador es lo que hemos vivido hasta hoy, lo de hace unas horas ha sido una bajada de menos de 1%.

Con el mercado de bonos caliente, el tema geopolítico y el dato de inflación US debería se haber caído muchísimo más, pero efectivamente hay fomo y buy the dip.

Sigo diciendo que más ruptura va a venir por Japón.
#280583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada... si no has mentido pierdo 10k. Notario?
#280584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un consejo vete a dormir la mona eres la mar de cansino , mañana sera otro dia y dado el espectáculo que estamos dando no me sorprenderia que Rankia nos expulse del hilo dicho sea de paso con toda justicia 

No me llenarás de spam la bandeja de entrada tu y el famoso notario durante toda la noche porque mañana lo expongo y eso solo cabe en un enfermo mental 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados