Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.051 / 36.512
#280401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes lo que me sucede que algo me ha contagiado Pedrito , cuando Alsina le preguntó a Pedrito porque mentía , respuesta que eran cambios de criterios y opiniones eso me sucede a mi  , va a hacer en Diciembre 16 años que estoy por estos lares , me registre desde Alemania 

Me pregunto qué te importa a ti si me voy o me quedo , no seré un garbanzo que este dentro de tu calzado y te molesta 
#280402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un oficio muy honorable vender motos , tu que vendes ? si no te has enterado de nada sobre lo que expuesto sobre el guarrazo que nos vamos a dar cuando el PIB se desplomé en un 40%

Pero tu única preocupación si me voy o me quedo , si señor gran aporte al foro !!!!??¿¿
#280403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Explicate con quien me meto , sino van a por mi a lo personal obviamente mis respuestas están en consonancia  , simplemente en los debates sino concuerdan con los míos los rebato , pon un ejemplo  donde soy un ogro malvado y me meto a saco con cualquier compañero 

Si te cansas es que de verdad este foro no va contigo , seguramente tendrás otras inquietudes muy respetables , parece se ha hecho viral si voy y vengo como el caso Rubiales , cuando España justamente ahora se juega el futuro del bienestar 
#280404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una cuestión de estado 
#280405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienes fácil bloqueame y las molestias serán mínimas lo mismo para Escalator 
#280406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo gracioso que me das un like en uno de mis comentarios en que quedamos , de tus comentarios no puedo extraer nada , sin comentarios no se puede abrir un debate , si uno concuerda con el o no 
#280407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que quieres,pero no te voy a ignorar,porque cada vez que te salgas del tiesto me apetece recordartelo
#280408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cualquiera se le escapa el dedo
Brokers destacados