Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.036 / 36.680
#280281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será nuevamente octubre el mes de los suelos???
Se acercará el SP500€ a los mínimos de octubre del 2022???
En principio el SP500 tenía un objetivo de posible caída sobre la zona de los 4000.
#280282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#280283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este volumen en el SP 500 es de acumulación o de distribución??? impresionante el volumen en los últimos dos años, verdad???
#280284

Re: Repsol: Impulso del Hidrógeno Verde en España. ¿qué hacemos con las acciones?

Copio esta frase del parágrafo sobre Análisis Técnico: 
“la tendencia se mantiene intacta; sólo la perdida de los 13 euros por acción podría dar lugar a un cambio de tendencia” 

No es por llevar la contraria, sino por preguntar algo que para mi es obvio, porque si la cotización baja a 12,7 € por ejemplo, ¿no seria buen momento para entrar? Y si continuase bajando, animarse a comprar más acciones. 

El artículo de referencia da una información muy positiva sobre las actividades de Repsol, si añadimos que el Fondo Noruego aumenta su participación, que se recompran acciones, que el dividendo se espera que llegue a 1€ etc. etc. salvo cisnes negros enormes, Repsol tiene buen futuro para invertir, ahorrar (que seria mi caso) o especular. 
#280285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues este es otro activo que comenzó a cotizar en 2016 y estos dos últimos años el volumen ha sido monstruoso y más teniendo en consideración que ha bajado más de un 95% desde 2020

#280287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente, mientras la bolsa sigue en un cierre de cortos, los bonos corrigen parte del rebote.

La divergencia entre el MOVE y el VIX es absimal, también las divergencia SP vs 10Y, será entretenido ver cómo se cierran las divergencias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inversores extranjeros controlan el 50,3 de las acciones españolas , se han sumado también los Árabes 
Brokers destacados