Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.984 / 36.675
#279865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que dices? Si el Ibex sube casi un 1% exultante de FOMO. El primero de la clase!


Comprad insensatos!!!
#279866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas, les veo con ganas de cerrar a SAN en máx. diario, los de USA importa cuando ellos quieren, de sobra lo sabemos. Por otra parte, no les veo con ganas de hacer sangre, ni siquiera con SAN, ya llegará el momento, lo que importa es que nos enteremos. Saludos.
#279867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya supera SAN el +2% desde mín. diario; por otra parte, los de Rabobank son unos champions, aunque tienen razón, nadie sabe nada, salvo los que lo saben!! Saludos.
#279868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que recupera 80 puntos de los 600 que ha perdido en un par de semanas. Mal balance, no me convence XD

$SAN tendría que estar cerca de los 4 € si no fuera por las malas noticias y el miedo a la recesión y a la mora. O a las pérdidas latetes que debe tener en su cartera de bonos.... que es un melón que veo que no se quiere abrir...
4 € por qué? Porque coriza por debaj de su PER histórico y encima está riendiendo un 8% al accionista anual entre recompras y dividendo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Treasury yields move higher after US employment report


Ya queda menos para los tipos de interés al 7%. Al fin y al cabo Biden, de forma totalmente populista y oportunista, buscando su propio beneficio personal de cara a la reelección, está proponiendo una subida salarial del 40% para los empleados de las fábricas de coches... sí, amigos, de ésos que no venden ni un coche.
#279870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos promedio largos 15195
#279871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda disfruta del FOMO del Ibex. Mira USA como tira pa´ bajo y el ibérico por libre, eufórico....


Comprad insensatos!!!
#279872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los temores renovados en USA nos empujan para abajo como me imaginaba. Lo que Wall Street un día te da, otro te quita, y hoy nos está quitando.
Me queda el consuelo de que algunas acciones puntuales mantienen las subidas como la maltrecha Grifols.

En USA se desploma la Tecnología... Y acciones como 3M cuánto putas van a caer? Es como increíble... 86 ya... una acción que todo el mundo compraría hace un año si cayera a 100

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados