Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.973 / 36.709
#279777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es que el pago de intereses se incrementa dramáticamente, el gasto público sigue creciendo, las medidas para reducir los efectos a la inflación deberán ser eliminadas para cumplir con la regla fiscal, etc. 

Ante ese escenario y con la filosofía política/económica actual, lo esperable es un aumento en la presión fiscal y acoso al patrimonio privado, con efectos muy negativos en el tejido empresarial. 

Es que esto ya lo he visto varias veces, pareciera que vivimos en mundo sin historia y sin internet.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, van a querer apañar los cierres de los grandes del Ibex por debajo del -1%? Para asustar sólo un poco, a ver si mañana nos dejan sacar otro pellizquito. Saludos y buena tarde.
#279780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me altero de vez en cuando. Pero tu rabia es diaria, no hay más que leer tus mensajes de cada día. Ah y mucho ánimo para los próximos años.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#279781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un problema con la presión fiscal si se incrementa hay que diferenciar los conceptos de presión fiscal y esfuerzo fiscal

 Ambos conceptos están estrechamente ligados, pero su principal diferencia es que el esfuerzo fiscal sirve para saber si los contribuyentes pagan mucho en un territorio, mientras que la presión fiscal se utiliza como indicador para realizar comparativas entre países a nivel tributario 

 



El esfuerzo fiscal es el resultado de dividir la presión fiscal entre el PIB per cápita. Mientras la presión fiscal compara la recaudación fiscal con el PIB total del país, el esfuerzo fiscal, como hemos visto utiliza el PIB per cápita, es decir, mide la relación entre la presión fiscal y la renta per cápita. 


Como verás el esfuerzo fiscal es lo que determina si los ciudadanos tienen capacidad de sobrevivir ante el infierno fiscal
#279782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Allá tú el desconocimiento deriva que se viva en el mundo Yupi , que te cunda 

Me haces gracia me llamas necio y ignorante jajaja cuando la definición es la misma
#279783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor no os peleéis que quitáis protagonismo al pique entre Nuevoorden y yo.

Por cierto: creéis que entrará el grupo anti caídas si el SP pierde los 4000?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy más antiguo, de los de Barrio Sésamo. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados