Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.515 / 36.494
#204114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, no pasa nada.
Pide perdón al foro y ya está.
Di que no lo harás más 
#204115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy rojos. Entre 1 y 2 por ciento. El índice de productividad industrial de China ha salido de 4.4 frente a 5 esperado y el foco de Pekín tiene otro a 45 casos hoy. Que semana más apasionante nos espera. Buen día!
#204116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha activado el modo PÁNICO de nuevo en el Mercado... a ver hasta donde nos llevan. En un modo así puede pasar cualquier cosa y bajar a niveles irracionales como en Marzo. A la vez puede ser otra gran oportunidad de aumentar renta variable para el que sea disciplinado y valiente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se esta poniendo la bolsa, esperemos que no sea otro vencimento como el de marzo pero pinta feo.

El 6500 ibex se puede ver esta semana.
#204118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias Y creía yo que íbamos a subir 300 píos 
Y son 300 pa abajo 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es el día que nos va a dar Carpatos con que todo era una trampa para los Robinhood

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#204120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, parece que viene un día bajista en bolsa, pero desde luego no es por la noticia "terrible" que nos pone aquí el "dúo sacapuntas" (monfar y cbx500):
Alemania con R0 1.09 .... terrible !! Se infecta toda Alemania !! .. jajaja.

En resumen: Aunque casi han eliminado la pandemia en Alemania sin más que mínimos rebrotes, esta parejita de maleducados del "dúo sacapuntas" insisten en tener razón con los rebrotes que llevan anunciando de forma catastrofista desde hace más de un mes e insisten en que la pandemia se expande fuera de control en Alemania. Por cierto, Alemania sigue abriendo fronteras, un dato importante para valorar el calibre del "rebrote catastrófico".

En la misma noticia del link: "Germany lifts its blanket travel warning for European Union nations and Britain on Monday." (risas en off, por favor !!)

Veamos la gráfica en media móvil de 7 días para confirmar la gansada que intentan vendernos de estos dos: (Por cierto, en MM si hacemos 267/257 nos sale 1.04 .... algo menor que ese nada preocupante 1.09. sólo hay que saber dividir !!)



De verdad: la gráfica la interpreta un párvulo. 
Me hace gracia, se defienden con enlaces de noticias (nunca discuten argumentos) que acaban dejándolos en ridículo. Vaya parejita !!

Brokers destacados