Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.970 / 36.627
#279753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este punto me parece que son los bonos europeos los que están tomando el protagonismo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario será estrictamente político y en consecuencia será borrado de un plumazo jajaja  es broma

Ahora en serio porque lo requiere he investigado en el BDE y hay sorpresa hace años el BCE le traspasó 4000.00 millones de la deuda PDE sin intereses si sumamos que la banca está comprando a saco bonos al 4%  como mínimo 1000.00 millones de euros , pues en números redondos el BDE tiene deuda pública del orden de 5000.00 millones de euros

Es decir que la deuda no las debemos nosotros mismos y el dicho que  se deja de pagar y santas pascuas como que no , esta cuantía

Es obvio que es cuestión de tiempo que España entre en suspensión de pagos


Consecuencias que el impacto en el PIB que baje sobre un 40% , recordemos que con el COVID año 2020 bajo un 11% la economía se paralizó

Impacto los salarios medios en el sector público y privado  serán del 40% menor de media obviamente los salarios SMI bajarian como mucho entre un 15% y 20% y los salarios altos por encima de 50000 Euros según el gobierno  le aplicarían un 60% de recortes

Si nos vamos a las pensiones más de lo mismo las mínimas no creo que supere el 15% y las máximas que superan los 30000 euros anuales el 50% a ello hay que sumar el coste vía IRPF en base a la tabla siguiente en las retenciones




Qué supone esto que la riqueza que genera España en un año cae un 40% en consecuencia somos un 40% más pobres euros 

El impacto en los inmuebles caídas fuertes en los precios y alquileres ante el desplome del poder adquisitivo  de los ciudadanos por el hecho que son un 40% más pobres se puede compensar si entran en escena compradores extranjeros 

Grandes ganadores si se mantiene ORO y Plata físico el impacto nulo 

Dado que ningún economista se a postulado sobre este escenario apocalíptico , buscare si algún economista se refiera a ello , porque sino lo expongo pueda parecer la de un iluminado desquiciado  

El desempleo se dispara y como no hay un duro , los ERTES inexistentes 

El ratio deuda pública/PIB se dispara en un 40%  sobre la cuantía no del total de la deuda pública sino sobre la cuantía reseñada de 5000.00 millones 

El desplome en el IBEX hacia los 5000 factible
 
#279755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pasar la rentabilidad del bono español desde el 4% al 4,07% actual supone 1000 millones más en intereses de locos 
#279756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el picado del IBEX !!! Pánico total ! No ha necesitado ni venir Bibi42 para que alguien cante que el IBEX se vaya a 5000...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell -1.72% YTD
Dow Jones -0.63% YTD
SPXEW -2% YTD

El SP500 y el Nasdaq se salvan de no estar negativos gracias a los 7 magníficos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde ha vuelto a salir en plan duro... no sé por qué hacen esto.... parece una guerra fría, o que están jugando a ver quién la tiene más grande. Pero yo creo que el Mercado va a ganar, como siempre hace, y van a tener que recular. 
En cualquier caso será digno de estudio dentro de unos años, el por qué los miembros del FED o del BCE han querido tirar los Mercados y destrozar los bonos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo suficientes razones para que el mercado penalice a la deuda española y la equipare a la italiana, por lo menos el 4.5% parece un objetivo posible. Por supuesto moverán sus fichas para que el BCE intervenga.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque ellos junto con los gobiernos han sido los principales responsables de la inflación, por la irresponsable expansión monetaria más intensa de toda la historia.

En este punto pinchar las bolsas y demás burbujas de activos(como el inmobiliario) es una forma de controlarla, hay que destruir riqueza para restringir las condiciones financieras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados