Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.703 / 36.641
#277617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oil WTI camino de los 90 dolares y el bono US 10 a 4,31%, con el ECB en breves, hora bruja el viernes y la semana que viene FED.  Veremos los datos de inflación, pero creo que no me equivoqué hace un tiempo cuando dije que habría repunte de inflación y otoño caliente.
#277618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado que antes por lo menos algunos adelantaban las operaciones de la hora bruja un día, dos o tres.
Vamos que si veían problemas cerraban trimestre unos días antes. Los días previos cuentan.

- Z E R O - Salinger

#277619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajistas no estarán contentos. Esta caída mes sabrá a poco .. aunque cayera un 10% seguirían diciendo que está todo caro 

A mí hoy me está sorprendiendo la caída de valores defensivos, entiendo que por el descalabro de los bonos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Defensivos es que no hay mucho, y cuando se liquida renta variable por fija no se mira valor a valor se liquidan todos y a renta fija.

Por ejemplo petroleras tampoco es que suban, aunque ganen mas por litro van a vender muchos menos litros, mejora el margen pero no en la proporción de la subida.
Los bancos mejor ni los tocamos y menos con los nuevos impuestos.

Estos últimos 20 años han ido acabando con la clase media, hoy está a extinguir ya no existe el colchón que había antes.

Esta economía se parece mucho mas a la sur americana y casi nada a la española de hace 20 años o la UE.
Ahora viven al día de prestado, donde vamos del gran crecimiento y crédito a fuertes contracciones como la que posiblemente esté por llegar.

No queda dinero ni para pagar la luz y el teléfono, ya no digo para comprar uno nuevo, y menos de marca. Ya no existe la clase media, clase media ahora son los funcionarios públicos con eso digo todo.

- Z E R O - Salinger

#277621

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Ibex camino de 9200

   
#277622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras siga viendo pisos de obra nueva a 300000 - 400000 euros y alquileres a 900 - 1000€  es que los tipos del BCE no se han subido lo suficiente
#277623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo fuerza en la bajada .y creo que es por lo que siempre comento: cortos ya en niveles muy altos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta que España tiene una parte muy importante como pasó en china del hijo único.
Es decir que hay familias que han ido heredando y pueden juntarse con 4 pisos "antiguos", 2 por cada lado pero quieren vivir en uno nuevo. Venden los viejos y compran el nuevo por 300 o 400.000 o 500.000.

Eso no quiere decir nada, se ha construido y se está construyendo poco, no quiere decir que no existan compradores para esos pisos nuevos.
También hemos visto a muchos de vacaciones, no son ricos, un matrimonio de funcionarios perfectamente se puede ir 15 días de vacaciones.

Hay que mirar lo número totales de venta de vivienda, nueva y usada, nuevos prestamos hipotecarios, etc.
No me vale en mi barrio he visto....

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados