Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.833 / 36.523
#278657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los preparados del Mercadona ya no son tan baratos como al principio.

Lo que han proliferado son las panaderías con mesas donde sirven café también, y compras el almuerzo a mucho mejor precio.
La franquicia Granier también funciona mucho, sobre todo donde tienen turistas catalanes, a la gente no le importa el autoservicio se se ahorra unos céntimos.

En mi último viaje me pedían 20€ extra por el desayuno y te puedes imaginar lo que pensé. 20€.
Aunque algunos realmente amortizan ese precio, yo lo he visto, salchichas, jamón, huevos, zumo natural, 4 cafés, platos de pastas, etc.

- Z E R O - Salinger

#278658

Re: Hasta ahora, solo un juego

 
Es muy difícil de prever la duración. Al pequeño comerciante realmente le da igual, si esta en rojo, cortos y si pasa al verde, largos y ajustando al máximo la entrada, en este caso estaba: 

Están llenando las redes de pececitos 
#278659

Re: Hasta ahora, solo un juego

Para el corto plazo hace varios días pero para largo plazo por ahora no a cambiado, ya conoces la mecánica
#278660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4320
#278661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 De hecho... los Danones contienen 5 gr menos por unidad que la competencia 'marca blanca'... 
;-) 
El último céntimo es el que cuenta (más si le das al scalping)...

#278662

Re: Hasta ahora, solo un juego

Como opero NQ, y ES y NQ son básicamente lo mismo, pongo la gráfica de NQ. A muy corto plazo, yo veo estos dos niveles de interés. El uno es un gap si eliminamos las horas de trading electrónico y el otro es un nivel de precios que ha tenido interés institucional hace poco:


Abajo se ve la gráfica normal:


Igual me conecto luego de las 10 EST a echar un vistazo, cuando ya esté el rango de apertura en marcha.

Por mi experiencia, si las gráficas no están en un punto de interés relevante, todo es sufrimiento y dolor. Así que prefiero dejar que el mercado hable antes de hacer nada.

#278663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos US bajando, otra vez, estarán divertidos estos 5 días que quedan en septiembre.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278664

Re: Hasta ahora, solo un juego

Enverto, venga, al lio: ¿qué rentabilidad al año le sacas tú a la bola de cristal?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados