Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.709 / 36.641
#277665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ese momento también llegará 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras dure el "gobierno" de la PSOE y Restar (antes, Potemos) cualquier parecido de los datos y estadísticas oficiales con la realidad será pura coincidencia.

Otro dato que alimenta la polémica: hay 1,6 millones apuntados al paro sin contar como parados


#277667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana Lagarde sube los intereses menos de 50 puntos será para pedir su cabeza en una bandeja, como hacían en la antigüedad.

La inflación subiendo en EEUU y Europa, y los precios de la energía disparados.

Debemos estar agradecidos también a la Menestra Ribera por haber metido la zarpa en el cálculo de la tarifa PVPC. El resultado ya lo notamos en la factura: la electricidad cada vez es más cara y hay días que pagamos 10 veces más que en Alemania por lo mismo.
#277668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex verdeando después de bajar un 4%.

FOMO!!!Euforia!!!Comprad insensatos!!!
#277669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tú ves noticias positivas entonces vemos telediarios y leemos foros distintos. 
Yo creo que el Mercado no piensa como yo (ver cualquier vídeo de Pablo Gil y compañía), y por eso a esta subida se la ha acuñado "la subida más odiada de la historia"

La inversión de la curva de tipos solo descuenta una recesión. Pero no todas las recesiones provocan caídas (ver vídeos antiguos de datos de Cárpatos) y las recesiones en cualquier caso las suele descontar el Mercado (el año pasado el SP500 no bajó un 25% por gracia divina, bajó precisamente por eso.)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex abre en  -1,2% para cerrar en plano y eso con el dato de mala inflacion de USA y la filtracion que mañana el BCE sube tipos
#277671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que Powell no es Volcker , este último asumió  dos recesiones económicas en USA , los tiempos cambian y ahora los presidentes de la FED tienen nula independencia de los políticos y en consecuencia Biden le pondrá las pilas a Powell , efectos secundarios que la inflación vuelve a repuntar pero para Biden eso es secundario pesa menos de cara a las elecciones el próximo año que el crecimiento económico no se vaya al garete dicho con los tipos actuales se va , bajar los tipos a lo loco un suicidio , se inventaran una nueva QE que a medio plazo tendrá un impacto en la inflación

Los bancos centrales se han metido en un callejón sin salida y sorprende mucho con la legión de economistas que tienen
#277672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese momento (fin de guerra de Ucrania) llegará.
Pero estamos evidenciando claramente que geopolíticamente el mundo ya está partido en 2:
BRICS vs OCCIDENTE.
Da igual que pare la guerra en Ucrania. Eso tiene CONSECUENCIAS CERO. Rusia no va a volver a vender gas o petróleo a Europa, no le interesa a USA.
El mundo ha cambiado y eso ya es irreversible.
Ahora, como siempre, el mercado hará lo que le da la gana, e igual lo celebra con un +10%, pero desde el punto de vista económico y geopolítico da absolutamente igual que haya paz o que no haya paz. Las relaciones están rotas y así seguirán, y la tensión y estos dos bloques han venido para quedarse.
Brokers destacados