Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.756 / 36.523
#278041

Re: Rebote del gato muerto

Ahora vuelve a haber pánico en los Mercados y lo único que nos salva es que todo está tan negativo que poco más puede caer estando el minorista fuera y los hedge funds en máximos de cortos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que perfectamente el Estado español puede desaprobar esa adquisición participación.

carlos M

#278043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China puede ser autosuficiente pero Europa no.

Europa está en una posición muy débil ya que depende totalmente de terceros países y además está siendo azotada por una ola de inmigración ilegal consentida por las instituciones europeas a las que irónicamente mantenemos y sufragamos con nuestros impuestos.

Nunca había estado al mando gente tan inepta como Von der Leyen o Lagarde.

Europa ni siquiera ha sabido jugar sus cartas para buscar los socios estratégicos más convenientes en cada sector. Vetar el 5G de Huawei sólo porque lo dijeran los americanos ha sido una cagada monumental. En Madrid impedir las inversiones chinas (edificio de la plaza de España, Operación Campamento) y en lugar permitir una horda, una invasión de inmigración latina ilegal ha sido otra gran metedura de pata.

Vetar el petróleo y el gas rusos, la energía barata, ha sido otro error monumental, así como la supuesta transición energética y el cambio al vehículo eléctrico, que es ampliamente rechazado por la mayoría de la población.

Mientras tanto han permitido que se instalen en Europa ilegalmente empresas americanas extractivas de recursos y que no pagan nada a hacienda, tipo Uber, Airbnb, que hasta han creado problemas sociales: han agravado el problema de la vivienda y de la movilidad. 
#278044

Re: Rebote del gato muerto

Estás equivocado: la bolsa está cerca de máximos y puede caer muchísimo.
#278047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han pasado el certificado de importes pendientes de una de las propiedades que me interesa y tamaño sablazo les están dando con el interés:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278048

Re: Rebote del gato muerto

Yo no veo pánico,pánico es otra cosa
Brokers destacados