Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.659 / 36.630
#277265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo a lo suyo
#277266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en los supermercados no se nota nada la supuesta caída de la inflación con 50 Euros no tienes ni para pipas  y no digo ya a la hora de llenar el depósito en la gasolinera 

Tenemos dos corrientes paralelas para alimentar la inflación en la UE subida imparable del Crudo y imparable caída del Euro 

En tu provincia que linda con la mía , sin duda los precios de alquiler en los inmuebles mas altos que en la mia , mas industria y la mia mas de hostelería y 30000 estudiantes que demandan viviendas de alquiler y los precios son mas que razonables , yo tengo 6 inmuebles en alquiler y el alquiler más alto 700 euros yo la verdad no he aplicado la subida del IPC en su totalidad aunque en los contratos si viene , la verdad que en la vida hay que ser solidarios 

Se preguntaran en Rankia con razón como tengo 6 inmuebles y pagados al contado , la explicación es muy sencilla , el efecto divisa y salarial en los años 70-80-90 más la diferencia enorme salarial aportaba un plus muy  relevante , la mayoría de emigrantes españoles en Alemania se dedicaban a comprar inmuebles en España en la capital de mi provincia a precios de 300.000 pesetas una ganga para la diferencia de nivel de vida entre Alemania y España 

Los dos gráficos que dejo son alto elocuentes 

Una salvedad con la ley antigua en los alquileres entre mis padres y yo no alquilamos ninguno , se daba la luz y el agua de baja , el coste comunitario muy bajo , dado que esa ley solo favorecía a los alquilados no se podía subir los alquileres ni echarlos , parece que en el presente con los okupas persiste una ley retrógrada 

Dicho sea que en las décadas de los 70-80 y 90 a nivel salarial la diferencia era mucho más alta que con la entrada del Euro

#277267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno demasiado alarmismo , los diferentes pueblos de este mundo siempre enfrascados en guerras de todo tipo , pero no son tontos aplicar el boton rojo significa la muerte también de los mandamás , lo del reloj es pura mitología y para nada objetivo ni realista 
#277269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Crudo WTI intentando superar los 88 y partiendo que el BRENT tiene un spread de media de 3$-4$ , para nada descabellado llegar a los 100 , para los PGE de ciencia ficción de Calviño  supondrá que el desastre se amplia a lo bestia 
#277270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la distribución en el bitcoin y otro intento de subida pisoteado, cada vez con más ganas de buscar esa liquidez entre $24K y $25K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente le hayan colado un garantizado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está recogido en el código penal como delito , poblema el tribunal supremo muy politizado tengo serias dudas que sea imputado por este delito
Está recogido en el código penal como delito , poblema el tribunal supremo muy politizado tengo serias dudas que sea imputado por este delito
Brokers destacados