Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.514 / 36.642
#276105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué pantalla estás viendo a las Bolsas subir. Ya llevamos varios días a la baja pero sigues con el FOMO jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El giro a la baja ha sido muy violento. Según se comenta hay pánico a un discurso muy muy duro mañana de Powell, que está claramente decidido a que las Bolsas bajen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276107

Re: Mas cortos

Gatillazo
#276108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver, si ayer sube 40 puntos y hoy esta bajando 9 puntos, ¿donde ves la "violencia"?
#276109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El precio de los carburantes suma 7 semanas de subidas: la gasolina supera los 1,7 euros y el diésel los 1,6 euros

  
El precio medio de los carburantes ha encadenado su séptima semana consecutiva de subidas, lo que ha llevado al litro de gasolina a superar la cota de los 1,7 euros y al del gasóleo a rebasar los 1,6 euros.

En concreto, la gasolina se ha encarecido esta semana un 1% con respecto a hace siete días, para situarse en los 1,709 euros por litro, su valor máximo en lo que va de 2023 y el más alto desde finales de noviembre, aunque entonces estaba vigente la subvención de 20 céntimos por litro implantada por el Gobierno por la crisis por la guerra en Ucrania. 
 
Por su parte, el precio medio del diésel también encadena siete semanas consecutivas de subidas, con un encarecimiento del 0,94% en la última semana, para alcanzar los 1,601 euros el litro, un nivel que no marcaba desde la penúltima semana del pasado mes de febrero, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por Europa Press.

Desde inicios de julio, cuando se inició esta nueva espiral alcista en los precios de los carburantes, el litro de gasolina acumula un incremento en su precio del 7,34%, mientras que el de gasóleo suma un encarecimiento del 11,3%.

Con estos nuevos repuntes, el precio de ambos carburantes se consolida ampliamente por encima de los niveles a los que ascendían antes del estallido de la guerra de Ucrania por la invasión rusa que comenzó el 24 de febrero de 2022 y que, en el caso del diésel, era de 1,479 euros por litro, y, para la gasolina, de 1,594 euros por litro.

No obstante, ambos carburantes se mantienen todavía lejos de los máximos que tocaron hace más de un año, cuando en julio la gasolina alcanzó los 2,141 euros y el gasóleo los 2,1 euros.

#276110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Con los precios actuales, el llenado de un depósito medio de 55 litros de gasolina asciende actualmente a unos 94 euros, frente a los 87,3 euros -unos 6,7 euros más- que costaba a estas alturas del pasado año, incluyendo el descuento de 20 céntimos por litro que estaba vigente hace un año.

En el caso del gasóleo, el llenado de un depósito medio de 55 litros supone actualmente unos 88 euros, apenas 30 céntimos menos que los 88,3 euros que costaba en el mismo periodo de 2022. 

#276111

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Hoy es el día de Nvda, abrió a 500 y ya está en 480 maximos hasta ayer, a ver aguanta ahí o si hace una vela roja envolvente bajista inmensa. 
#276112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú no ves lo mismo que yo?




De todas maneras confío que mañana sea distinto.... creo que durante Agosto se está descontando algo demasiado feo, una visión de futuro sobrerreaccionando como casi siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados